Un joven, acusado de un delito de robo con violencia e intimidación, negó ayer haber sustraído el teléfono móvil a un tercero a punta de navaja, a pesar de que los agentes de la Policía Nacional que le arrestaron hallaron entre sus pertenencias el botín y el arma.
El Juzgado de lo Penal 1 celebró ayer el juicio en el que la víctima explicó cómo el acusado le abordó y con un objeto punzante, parecido a un estilete, le instó a entregarle su teléfono móvil.
Los policías explicaron que localizaron al sospechoso en las inmediaciones del barrio del Rastro en un coche. Entre las pertenencias del supuesto autor del robo, los agentes hallaron el teléfono móvil y la navaja que la víctima les había descrito detalladamente momentos antes y que supuestamente usó para cometer el robo.
Después de que el Ministerio Fiscal reiterara su solicitud de una condena para el acusado, O.B., y la defensa pidiera su absolución, el procesado insistió en su inocencia y aseguró que el día de los hechos no pudo cometer el robo porque se encontraba viajando en barco desde Málaga.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…