La mujer afirma que su ex marido fue a su casa y le dijo: “Puta, te voy a quitar a los niños”.
Un hombre, acusado de un delito de amenazas agravado con el quebrantamiento de una orden de alejamiento, negó haber ido a la vivienda de su ex pareja, de quien se está divorciando, para amenazarla. Sin embargo, la mujer afirma que el acusado le insultó y le dijo en plena calle: “Puta, te voy a quitar a los niños”. Las mismas palabras dijo haber escuchado la actual pareja de la víctima, quien estaba con ella en la vivienda y al escuchar los gritos salió a la calle.
El acusado explicó que el pasado 20 de junio por la tarde estaba dando un paseo con su novia en coche por la ciudad, cuando vio a su hijo mayor en la calle Reyes Católicos. Aseguró que estuvo hablando con él un rato, cuando escuchó los gritos de quien pensó que era la madre de sus hijos y para evitar problemas, se fue del lugar.
El hombre reconoció a la juez que tiene vigente una orden de alejamiento de su esposa por asuntos judiciales, aún sin concluir, en Almería, pero insistió en que no estacionó su vehículo en la misma calle donde su ex pareja reside ahora. Sin embargo, tanto la víctima como su actual pareja afirmaron que es frecuente que el acusado “merodee” por la zona con su vehículo.
El caso quedó visto para sentencia con la petición de la Fiscalía de una condena por un delito de amenazas agravado con el quebrantamiento de la orden de alejamiento, pues al fiscal no le convenció el testimonio de la novia del acusado, quien ofreció la misma versión de los hechos que su pareja, con algunas imprecisiones, lo que hace sospechar al Ministerio Fiscal que en realidad esta testigo no estaba presente aquella tarde. Precisamente, la víctima y su pareja afirmaron que el acusado estaba solo en todo momento durante el incidente.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…