Categorías: Deportes

Nico: “Vengo con ganas de triunfar” .

La última incorporación de la UD Melilla en el mercado de invierno, afronta el reto de conseguir acabar en puestos de play-off.

Nicolás Cháfer está intentando aclimatarse lo antes posible a la ciudad, en la que se encuentra desde el domingo. “La verdad es que me encuentro bien. Llevo tres días aquí y aún estoy conociendo la ciudad; ayer me hice con un piso y espero adaptarme poco a poco al equipo y a la ciudad”, significó el jugador cedido por el Villarreal CF.
Sobre cómo se siente en su nuevo equipo, al que tuvo oportunidad de ver ante el Cacereño, comentó que. “Bien. El equipo creo que está en una línea ascendente y ahora vienen cuatro partidos importantes que nos harán estar ahí arriba. Me noto bien y con ganas de aportar lo máximo”, destacó el centrocampista azulino.
Pudimos presenciar 'in situ' las evoluciones de Nico en la sesión técnico táctica de ayer, en las que demostró que ha llegado en un excelente estado de forma y con bastante chispa por lo que no sería descabellado que pudiera debutar ante el Lucena CF. “En Villarreal he estado entrenando y nunca estuve parado así que no he notado el no jugar porque he entrenado bien y, si el míster lo cree conveniente, estoy a su disposición”, aseguró la última adquisición del Melilla.
Con referencia a qué tipo de jugador podrá ver el aficionado melillense, comentó que: “Soy un chico con ganas de triunfar y demostrar lo que tiene que es calidad y entrega. Sobre todo la entrega que no falte nunca y si luego resalta la calidad pues mejor”, declaró y sobre su posición en el campo indicó que se definiría como un centrocampista organizador.
Nico explicó el motivo de fichar por la UD Melilla: “Al no jugar minutos en el filial, el Villarreal me comunicó que el Melilla estaba interesado en contratar mis servicios y, tras sopesar la posibilidad, decidí venir aquí”, manifestó el jugador perteneciente a la entidad amarilla. Nico no estaba entrando mucho en los planes de Molina, ahora técnico de la primera plantilla, a pesar de que la temporada pasada disputó 25 partidos en Segunda División A con el filial.
Nico Cháfer es consciente que llega a un equipo que ha disputado los play-offs de ascenso en las dos últimas temporadas y que tiene el mismo objetivo para la presente, hecho que le motiva más aún. “Vengo con el objetivo de, por lo menos, jugar la promoción y si se puede hacer más, pues mejor aún”, expresó el jugador quien además informó sobre su trayectoria que: “Me formé en el club de mi pueblo y a los 14 años me firmó el Villarreal, al que pertenezco hasta el día de hoy. Nunca he estado cedido en ningún equipo, el Melilla es el primero. Siempre he jugado en una categoría superior a la que me correspondía por edad y llevo ya tres años en el Villarreal B. Jugué cinco partidos la primera temporada; la pasada 25 y esta cuatro”, informó Cháfer.
Antes de finalizar, no tuvo reparos a la hora de opinar sobre el partido que hizo su nuevo equipo el pasado domingo. “El partido no creo que fuera muy bueno porque el rival lo puso difícil. Creo que no fue uno de los mejores partidos pero estoy seguro que juega muchísimo mejor”, aseguró el nuevo y talentoso jugador unionista.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace