Ya ha llegado la Navidad. Hoy es 24 de diciembre, fiesta de la Noche Buena, la noche más importante del año para todos los que compartimos la fe cristiana. Estamos celebrando hoy el nacimiento de Jesús hace 2011 años en Belén. Y lo celebramos aquí en Melilla todos con alegría, con gozo, porque es fundamentalmente una fiesta de paz y solidaridad. Por eso, en este día, pues aprovechamos para reunirnos con todos nuestros seres queridos, con nuestra familia y nuestros amigos. Y en estos días yo deseo lo mejor para cada uno de los melillenses. Os deseo paz, bienestar y salud. Y que además estos días nos sirvan también para recordar a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros.
Celebramos la Navidad en una ciudad bendita como la nuestra, en la que hace poco celebrábamos la pascua de Aid el Kebir con nuestros hermanos de confesión musulmana, y en unos días celebraremos también la Hanukkah con nuestros hermanos de religión hebrea. Y por eso decía lo de bendita, porque todas las fiestas se celebran con respeto y cariño.
Esto es lo importante en esta ciudad y esa es la paz y la solidaridad que estas fiestas de Navidad desprenden para todos los ciudadanos de Melilla.
A todos un fuerte abrazo y como decía, deseo a todos los melillenses lo mejor.
Juan José Imbroda
Presidente de la Ciudad Autónoma
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…