-
El cuadro melillense desea aprovecharse de la desaparición del Fundación Cajasol para hacerse con los mejores jugadores de este equipo
-
La renovación de Mario Junior, por buen camino
El CV Melilla echa las redes en el cuadro sevillano del Fundación Cajasol realizándole una oferta en firme al capitán de este conjunto y central Stefano Nassini, de cara a la próxima temporada. Este jugador que ha sobresalido durante estas últimas temporadas en la Superliga Masculina tiene 29 años y mide 1´95, siendo un voleibolista muy experimentado. Las posturas entre ambas partes se encuentran muy cercanas y todo hace indicar que durante estos próximos días se podría cerrar el primero de los fichajes del conjunto de nuestra ciudad de cara a la temporada 2017-2017.
Aquí no paran las noticias de la escuadra melillense puesto que otro de los jugadores que podría estar en la órbita del CV Melilla sería el opuesto Castellanos, uno de los mejores jugadores de la competición y que tiene encima de su meta numerosas ofertas encima de su mesa por lo que su incorporación parece mucho más complicada que la del central.
Los dirigentes del CV Melilla trabajan de manera muy rápida para cerrar una plantilla altamente competitiva para intentar por todos los medios no pasar apuros durante el año próximo y luchar por las posiciones altas de la clasificación general.
Otro de los frentes abiertos es la de la renovación del central brasileño Mario Junior, la cual marcha por muy buen camino, a pesar de que este jugador tiene numeroso equipos que andan detrás de él para su incorporación pero las buenas sensaciones con las que se marchó de nuestra ciudad a la finalización de la temporada pasada, pesa mucho para este voleibolista brasileño.
Fundación Cajasol
El Cajasol Juvasa de Dos Hermanas (Sevilla) ha renunciado a la Superliga masculina de voleibol por problemas presupuestarios derivados del descenso en la aportación económica de sus patrocinadores, informaron hoy a EFE fuentes del club nazareno.
Según estas fuentes, la renuncia a la plaza en la máxima competición masculina se presentó ayer por no haberse podido cerrar el presupuesto y con el objetivo de seguir compitiendo en otras categorías y permitir, además, que lo hagan sin la penalización federativa otras secciones del club como la femenina.
No obstante, el club sevillano no renuncia a seguir buscando en los próximos quince días patrocinios para, llegado el caso, poder optar a cualquier vacante que pudiera producirse en la Superliga, competición en la que han militado en los últimos siete años.
La crisis económica está azotando a los máximos representantes del voleibol nacional dentro de la Superliga Masculina, ya que conjuntos como Mallorca e Ibiza no tienen muy segura su participación en la próxima competición.
Los melillenses se encuentran a la expectativa de los equipos que conformarán de manera oficial el grupo único de la Superliga Masculina de cara a la próxima temporada liguera, ya que hay mucha incertidumbre.