-
El jugador sevillano de Los Palacios destaca que ahora que hay que centrarse en lograr el triunfo en la pista del Río Duero
Stéfano Nassini fue otro de los grandes destacados de la victoria del Club Voleibol Melilla ante el C.V. Mediterráneo, ya que fue el segundo máximo anotador de su equipo con 15 puntos, los mismos que consiguió Mario Junior y uno menos que Néstor Orellana, además de anotar dos puntos directos.
El central se mostró bastante contento "por el gran triunfo ante los castellonenses", ya que deja al equipo melillense muy cerca de la permanencia, mientras que en el plano personal también "estoy satisfecho de mi rendimiento en el encuentro, sobre todo porque Vicente Monfort me está dando bastante juego en los momentos decisivos de cada set".
Sin embargo, el jugador sevillano de Los Palacios dijo que ahora ya sólo hay que centrarse en el partido del próximo día 3 de marzo en Soria y poder asegurar la permanencia de forma matemática. "Creo que nos faltan tres puntos para decir que esto lo tenemos asegurado y poder hacer ya lo que queramos en cuanto a mover el banquillo para darle más minutos a los demás compañeros, de modo que todo el mundo juegue y aporte para el equipo". Por otro lado, analizó la victoria de la última jornada e indicó que "no fue nada fácil", pese a que el marcador fue de 3-1. "El encuentro ante el Mediterráneo fue bastante duro, en el que tocaba sufrir, pues el C.V. Mediterráneo nos ha sacado un poco los colores en el primer set, pues el hecho de empezar un poco tranquilos y confiados nos ha pasado factura, aunque en el segundo parcial hemos vuelto a tener las mismas sensaciones que en primer juego, pero el equipo ha sabido sufrir un poco más en los puntos finales".
"La clave para remontar la primera manga ha estado un poco en la actitud, en la piña que hemos hecho de equipo, dando por hecho de que cuando la recepción no llegaba, había que trabajar para todo el mundo, y cuando sí llegaba, debíamos mantener la calma y ser lo más agresivos posibles en los momentos de ventaja", resaltó el Stéfano Nassini.
De igual modo, afirmó que el encuentro ante el cuadro levantino había que ganarlo sí o sí para no depender de los demás rivales en las últimas cuatro resultados. "El partido ante el Mediterráneo era clave para nuestras aspiraciones, pues nos enfrentábamos a un rival bastante asequible en casa, donde mejor sensaciones tenemos y no podíamos dejarlo pasar. Hemos comenzado bastante confiados, pero en los puntos finales del segundo set es cuando nos hemos dicho que debíamos estar porque tenemos una y no más", concluyó.
En otro orden de aspectos, la plantilla del Club Voleibol Melilla no disputará encuentro de competición liguera este fin de semana por la celebración de la Copa del Rey, por lo que sólo se ejercitará esta semana el martes, el miércoles y el jueves en doble sesión, aunque será el próximo lunes cuando reanude ya de forma habitual los entrenamientos, de cara al choque que disputará en el Polideportivo Los Pajaritos de Soria el 3 de marzo.