El jugador está muy contento en Melilla donde cumple su segunda etapa
LIñaki Narros ha explicado como esta viviendo estas primeras semanas de pretemporada. El navarro también ha hablado de cómo ve al equipo y cuales son sus sensaciones para esta temporada.
La pretemporada sigue su curso y tras dos semanas de trabajo el esfuerzo empieza a notarse en la piernas de los jugadores. Así lo confesaba el alero navarro del Melilla Baloncesto, Iñaki Narros, quien sabe que el trabajo en estas dos semanas esta siendo duro pero que es necesario y tendrá sus frutos a lo largo de la temporada. “La verdad es que estamos teniendo una carga alta de trabajo y lo primero que se nota es en la piernas pero la final los resultados se tienen que dar más adelante”.
“Al final son muchos años ya y lo vives mejor. Uno sabe que tiene ‘patas’ y es lo primero que se endurece pero se que los resultados al final son buenos y hay que aguantar”, explicaba como sobre está viviendo personalmente estas primeras semanas de pretemporada.
Y aunque sabe que toda esta carga de trabajo es necesaria, el pamplonés aseguraba que está deseando que lleguen ya los primeros encuentros de pretemporada, que tendrán lugar la próxima semana en tierras gallegas. “Es verdad que la pretemporada es siempre mucha carga física y es necesario pero a nosotros lo que nos gusta es jugar y disfrutar en el campo. Estamos deseando que llegan ya los amistosos aunque sabemos que con tanta carga no puedes estar como nos gustaría. Queremos empezar ya la diversión y que la gente empiece a conocernos”.
A pesar de los pocos entrenamiento aun realizados, Narros se muestra muy ilusionado con el equipo: “Estoy muy ilusionado. La gente es muy maja y nos llevamos muy bien. Todos sabemos a que hemos venido y queremos que los resultados sean lo más positivos posibles”.
Una plantilla que se completada esta semana con la llegada de Levi Knutson y JT Durley y que para Narros convierten al Melilla Baloncesto en un equipo cuya ambición ha de ser máxima. “Todos sabemos que la Adecco Oro es muy competitiva y donde cualquier equipo puede ganarle a otro, independientemente de los nombres que tenga cada equipo. A mi esta plantilla me gusta, es muy completa en todas las posiciones, con jugadores de garantía, con buenas rotaciones. Debemos ser un equipo de los potentes y tener la máxima ambición”.
En cuanto a su adaptación al equipo explicaba que el buen ambiente por parte de todos está haciendo que sea muy sencilla para él. “Para mi la adaptación esta siendo fácil. Me llevo bien con todos mis compañeros y creo que todos vienen con la misma idea. Los tres del año pasado no quieren saber nada del mal rollo del año pasado y están totalmente abiertos. El ambiente es idóneo para trabajar bien y eso se está notando en los entrenamiento. El entrenador lo está viendo y está contento y nosotros también lo estamos”.
En cuanto a la ciudad y al club, señalaba que ha visto una Melilla muy parecida en la que vivió hace diez años aunque si se ha encontrado un club mucho más profesional. “La ciudad es más o menos la misma y recuerdo muchas cosas de mi anterior etapa. Al club si que lo he visto mucho más profesional y se han perfeccionado muchas cosas. Para mi como jugador está siendo todo muy cómodo y estoy muy contento en Melilla”.