Pocas son las noticias que salen de la disciplina de la UD Melilla, en cuanto al capítulo de fichajes ya que las nuevas incorporaciones se están llevando con total secretismo debido a que estos futbolistas pretendidos por los dirigentes azulinos llevan consigo numerosas ofertas encima de su mesa debido a la calidad que atesoran cada uno de ellos. Todo hace indicar que durante esta semana comenzarán a caer alguno de los nuevos hombres que vestirán la elástica azulina durante la temporada 2018-2019 en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.
Lo siguen apareciendo de manera importantes son los jugadores de la pasada temporada que no tendrán oferta de renovación o, en su defecto, comunicaron a la entidad azulina que no seguirán en tierras melillenses.
El último de los en aparecer fue el de uno de los capitanes Nando de la Rosa, tras cinco años vistiendo la elástica azulino, el próximo año no lo harán. Casi la totalidad de sus compañeros, a través de las redes sociales, mostraron todo su agradecimiento por haberlo tenido en el vestuario como compañero y sobre todo deseándole toda la suerte en su nueva andadura. La web oficial de la UD Melilla en twitter, también se hizo eco de este adiós con unas palabras, “Que difícil es decir adiós a un jugador y una persona tan querida!. Por cinco grandes años en los que nos has dado todo. En Melilla y la @UDMelilla tendrás siempre tú casa, deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.
El máximo goleador de la escuadra local, en la pasada temporada, el ghanés Richard Boateng se despidió con una carta muy emotiva de todos los aficionados y compañeros de la UD Melilla.
Otro de los futbolistas que dio adiós a través de las redes sociales fue el malagueño Zelu que será otro de los hombres que no esté en la UD Melilla y declaró que “Momento de despedirse y darle las gracias a la @UDMelilla por este grandísimo año,por la confianza y el trato que me han dado en todo momento, en el cual he crecido mucho como futbolista, os deseo todo lo mejor para la nueva temporada y que venga cargada de éxitos”.
Son muchos los jugadores que dirán adiós a la UD Melilla, de ahí, que la dirección deportiva junto al primer entrenador unionista, Luis Miguel Carrión tendrán mucho trabajo por delante para cerrar la plantilla para la próxima temporada ya que son muchas las incorporaciones que tendrá que realizar, con futbolistas que tienen que marcar las diferencias a lo largo de toda la temporada liguera.