El conjunto del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria, que durante la próxima temporada militará en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano, ya se encuentra cerrando su nuevo proyecto deportivo de cara a la próxima temporada liguera. Los melillenses cerraron en las últimas horas la contratación de una de las estrellas de la Primera Nacional durante la pasada temporada, el internacional brasileño Nailson Amaral, que se convierte en el primero de los fichajes del conjunto, que una temporada más, dirigirá el técnico melillense Pablo Torres.
El internacional brasileño llega procedente del Km13 Gáldar de Primera Nacional Española donde ha sido clave en la salvación de la categoría. Llegó al conjunto canario en el mercado de invierno y revolucionó el equipo con su fuerza, su salto, su visión de juego y con sus 131 goles en 15 partidos, casi 9 por encuentro, siendo el máximo anotador de la segunda vuelta de todos los grupos de Primera Estatal.
Ha jugado casi toda su carrera en Brasil, principalmente en el Club Handebol Portugués de la ciudad brasileña de Recife. Es un lateral derecho muy atlético, rápido y con mucho gol, aunque puede jugar en cualquier posición. Tiene 31 años y es un referente mundial en el balonmano playa, donde ha sido seis veces campeón del Mundo con Brasil y elegido en 3 ocasiones como mejor jugador del mundo de balonmano playa. Posee un disparo exterior muy fuerte y preciso, es zurdo pedro juega con las dos manos, es rápido y tiene gran determinación en las transiciones. Es fuerte y sólido tanto en ataque como en defensa. Llega a Melilla por una temporada para convertirse en el referente azulino en ataque.
Si observamos esta nueva incorporación ya vemos la gran apuesta que está realizando este conjunto melillense para intentar luchar por las primeras posiciones de la clasificación general dentro de su grupo nacional a la finalización de la próxima temporada, donde se tienen depositadas muchas esperanzas en poder realizar un buen año, si observamos los diferentes frentes abiertos que tiene el conjunto de nuestra ciudad para cerrar un equipo de mucha calidad.
Renovación
Otro de los grandes movimientos del MSC Virgen de la Victoria es la renovación de uno de los pilares más importantes de la plantilla de la temporada pasada, como es el caso del mexicano Abiel Villalobos, balonmanista que cumplirá su tercera temporada dentro de la disciplina del cuadro melillense. Entre las principales característica de este hombre es su enorme experiencia, además de visión de juego hacia sus compañeros para dar el último pase, además de ser un líder en la pista de juego. Durante estas próximas horas se seguirán anunciando importantes movimientos dentro de la disciplina del Virgen de la Victoria, puesto que suena con mucha fuerza que se está muy cerca de cerrar la contratación de otro magnífico jugador de Brasil.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…