Categorías: Deportes

Nadie quiere perderse el partizado ante el Cádiz

La UD Melilla sigue cuidando hasta el más mínimo detalle de cara al duelo que afrontará este próximo domingo en el Ramón de Carranza ante el titular del campo, el Cádiz.

El único descarte seguro para el choque será el del lesionado Pedro Bolaños, que sigue evolucionando favorablemente de la operación a la que fue sometido del ligamento externo de su rodilla derecha. El resto de la plantilla podría ser de la partida y será el técnico quien tendrá el bendito calentamiento de cabeza para confeccionar no solo la alineación sino la convocatoria también.
Ningún integrante del plantel azulino quiere perderse el choque. El encuentro ante el Cádiz es de esos partidos que dignifican la profesión de futbolista y no solo por la entidad del rival.
El momento en el que llegan ambos equipos, el marco incomparable en el que se llevará a cabo el duelo, además del ambiente que rodea al choque hace que la cita sea especial.
Los tres puntos ante el Cádiz tienen el mismo valor que ante cualquier otro equipo del grupo. Los azulinos tienen poco que perder y mucho que ganar, puesto que si son capaces de dar la campanada en la Tacita de Plata el espaldarazo sería casi definitivo en busca de los playoff.

Entrenamiento
La sesión de ayer comenzó con el habitual calentamiento sobre el césped del Municipal, dando continuidad al trabajo con la disputa de varios rondos. Después, los jugadores de la UD Melilla realizaron situaciones de potencia anaeróbica láctica con balón.
Tras ello, los futbolistas azulinos trabajaron situaciones de tres contra dos con centros y remates de cara a portería. Con unos partidos de siete contra siete en los que el equipo poseedor de la pelota tenía la ayuda de dos comodines y los obligados ejercicios de estiramientos, se daba por acabado el entrenamiento del jueves.
Si hay algo que llama la atención en las sesiones preparatorias de los últimos días es la intensidad con la que se emplean no solo los integrantes de la plantilla unionista, sino también los que acuden como refuerzos del tercera división.
El cuerpo técnico azulino cuida al detalle los preparativos de cara al choque de pasado mañana. Así, pudimos observar que Sufian no completó la sesión como medida de precaución. El centrocampista melillense participó en la primera parte del entreno, para después realizar carrera continua junto al preparador físico Augusto Hoyo, debido a la pubalgia que viene arrastrando desde casi el inicio de la competición.
La plantilla unionista volverá a ejercitarse hoy en el Álvarez Claro a partir de las 10:30 horas, en un entrenamiento que será liviano con el fin de descargar piernas para volver a activarlas en la sesión prepartido del sábado.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace