El capitán del Melilla BC pidió a todos los aficionados que “vengan a ayudarnos y a disfrutar porque va a ser un partido muy duro, donde cada canasta va a tener su importancia y la gente lo va a disfrutar”. El capitán del Melilla Baloncesto, Nacho Romero, ha querido hacer un llamamiento a la afición melillenses para que acuda este viernes y domingo al Javier Imbroda para presenciar los dos primeros partidos de playoffs ante Lleida Básquetbol, ya que los considera el factor clave en una eliminatoria frente a un rival al que el alapívot ha calificado de muy peligroso pero donde la eliminatoria esta al 50% de posibilidades.
El quinto puesto y por tanto el factor cancha es algo que aunque no ha sido una sorpresa para el ex internacional español si que era una circunstancia complicada. “Sabíamos que era difícil pero siendo posible siempre lo teníamos en mente. Ha sido una gran clasificación, un objetivo cumplido y no nos quedamos solo con esto, queremos más”.
Finalmente el rival en esta primera eliminatoria de los playoffs será Lleida Básquetbol un equipo al que Romero señaló que es “muy complicado, ya que cuentan con grandes jugadores y con un estilo de juego de gran intensidad y tal y como se demostró en el último partido va a ser una serie muy dura”, indicó el capitán melillense.
A pesar de todo el ‘14’ del Melilla Baloncesto cree que el equipo al igual que Lleida Básquetbol tiene un “50% de pasar de eliminatoria”, algo por lo que asegura van a luchar.
Acerca de cómo debe afrontar esta eliminatoria, el cordobés aboga por mantener la concentración en todo momento y contar con el apoyo del público. “Debemos estar preparado, estar concentrados y no perder los nervios. Las diferencias en este playoffs van a ser mínimas y aquí es cuando vamos a necesitar el apoyo de la gente porque en pequeños detalles es donde se puede llevar uno un partido”, aseguró.
Sin duda uno de los factores claves en estos playoffs 2012 va a ser la presión del público, algo fundamental para el nacido en Pedroche por lo que no dudada en pedir que los aficionados melillenses acudan el viernes al Javier Imbroda. “En los partidos tan igualados como son los encuentros de playoffs el factor presión del publico es muy importante. Pido a todos los aficionados que vengan a ayudarnos y a disfrutar porque va a ser un partido muy duro, donde cada canasta va a tener su importancia y la gente lo va a disfrutar”, apostilló.
Para finalizar su intervención el capitán de la nave melillense quiso volver a hacer alusión a la importancia que será tener el pabellón con el mayor número de aficionados posibles llenando las gradas. “Quiero hacer un llamamiento hacia aquel público que no es muy habitual pero a los que les gustan los grandes eventos y este es uno de ellos. Yo he visto partidos con el pabellón lleno o casi lleno y eso a la hora de jugar partidos igualados se va a notar”, terminó declarando.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…