El internacional Nacho Luengas, actualmente concentrado con la Selección Argentina para la disputa del Campeonato Sudamericano, se ha mostrado muy feliz por su fichaje. Está deseando llegar a Melilla y poder darlo todo por un equipo del que conoce a varios compañeros y al que ha visto jugar mucho ya que lo siguió por streaming durante toda la pasada campaña
El nuevo jugador de la escuadra de nuestra ciudad aseguró sobre su incorporación al Melilla Sport Capital que “fiché por Melilla porque les venía siguiendo desde la temporada pasada. Vi varios partidos del Melilla por streaming y me gustó mucho el equipo. Y cuando me llamaron para ver mi disponibilidad no lo dudé ni un segundo. Con lo que mostraron la temporada pasada no me quería perder las siguientes batallas. Así que, por ese lado, estoy súper contento con mi fichaje por Melilla”.
Entre lo que puede aportar este argentino al conjunto melillense durante la próxima temporada declaró que “a los gladiadores les puedo aportar todo lo que tengo dentro de mí, de principio a fin. Creo que si algo me caracteriza es ser muy trabajador, muy competitivo y esforzarme por los objetivos. Y conociendo ya a muchos de los compañeros creo que todos tenemos una actitud y una mentalidad ganadora y eso es importantísimo para buscar logros. Específicamente en el juego, creo que mi altura y mi alcance tanto en ataque como en bloqueo me permiten ciertas cosas en las que puedo aportar mucho. Y también me caractericé siempre por ser un buen receptor así que dando ese equilibrio creo que voy a aportar mucho al equipo”. En cuanto a tierras melillense fue claro y aseguró que “me gusta Melilla y estoy deseando conocerla. Lo poco que pude ver de la ciudad me gustó mucho y me parece una ciudad muy bonita. Compañeros como Fede Martina me mostraron vídeos de la ciudad y me hicieron mucha ilusión. Estoy ansioso por llegar y ver con mis propios ojos la ciudad, el pabellón, la afición, las playas, todo lo que va a ser mi hogar en este próximo año”.
Sobre sus principales objetivos de cara al año próximo en la Superliga Masculina vistiendo la elástica del cuadro melillense aseveró que “mi objetivo personal pasa siempre por crecer, dar lo mejor de mí y no quedarme con nada guardado. Creo también que un objetivo a cumplir es aprender, aprender siempre algo nuevo. Y como equipo, los objetivos creo que pasan por hacer grandes cosas. La temporada pasada se demostró que se pueden alcanzar grandes objetivos y este año, con una base firme, se hace todo más fácil. Gran parte del grupo del año pasado continúa y el resto venimos a aportar a ese grupo y eso es muy bueno para lograr objetivos grandes”.
Por último quiso acordarse de todos los aficionados melillenses a los cuales dijo que “para la hinchada melillense sólo puedo animarles a que nos vengan a alentar. Que nos apoyen todo el año. Yo estoy seguro de que por nuestra parte lo vamos a dejar todo en la pista, vamos a cumplir, no nos vamos a guardar nada y vamos a mirar para adelante como siempre. Así que espero que la afición esté de nuestro lado y desde ya les mando un saludo”. La pretemporada tiene previsto comenzar el próximo 30 de agosto, aunque este hombre llegará días después.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…