Tras arduas negociaciones durante estas últimas horas se cerró el acuerdo con este gran jugador que proviene del OID Talavera de División de Honor.
El Melilla FS cerró la contratación del primer fichaje para la próxima temporada liguera, tratándose del ala Nacho Gil que procede del conjunto de la Primera División del OID Talavera donde disputó muchos minutos dentro de la categoría reina del fútbol sala español.
Las negociaciones con este futbolista comenzaron hace más de 15 días dilatándose su fichaje debido a las múltiples ofertas económicas que tenía el jugador talaverano encima de su mesa pero finalmente se decidió por la escuadra de nuestra ciudad, después del proyecto tan importante de la escuadra del Melilla FS, donde se tiene que convertir en uno de los referentes tanto en ataque como en defensa durante la próxima temporada regular.
El conjunto melillense poco a poco está conformando una plantilla altamente competitiva para intentar por todos los medios no pasar apuros dentro del grupo único de la Segunda División del fútbol sala español, intentando por todos los medios meterse en los puestos que dan derecho a la disputa del ascenso de categoría, pero habrá que estar muy atento a la calidad que atesoran la mayoría de los rivales, a los cuales se tendrá que enfrentar ya que está haciendo plantillas muy potentes.
Se trata de un ala de 25 años, que procede del equipo toledano del OID Talavera de División de Honor. Tras su paso por el Velada F.S e Nacional A, Nacho dio el salto a el fútbol sala profesional con su fichaje por el Talavera, con el que consiguió el ascenso a División de Honor, siendo parte importante de aquel proyecto que por entonces lideraba David Marín actual míster del Interviú. Este año ha disfrutado de muchos minutos, consiguiendo el objetivo de mantenerse en la División de Honor. El regate, la velocidad, el trabajo en equipo y la asistencia son las señas de identidad, en las que se ha fijado su entrenador, y por las que ha luchado el Melilla FS para incorporarle.
Durante los próximos días seguirán incorporandose jugadores al proyecto deportivo de la escuadra melillense, al menos dos jugadores más que unido a los grandes futbolista que tiene la cantera de nuestra ciudad, como ya demostraron la pasada campaña que son capaces de echarse al equipo a sus espaldas, estamos frente a una de las temporadas más ilusionantes del Melilla FS, que vuelve a ser un referente para Melilla dentro del mundo del fútbol sala.
El único problema es que algunos de los frentes abiertos no se puede cerrar debido sobre todo a que aún no se conoce la subvención económica que puede llegar desde la Ciudad Autónoma de Melilla, aunque se espera que durante los próximos días podría ver la luz.El nuevo jugador de la escuadra de nuestra ciudad, el ala Nacho Gil, se mostró tremendamente satisfecho por haber cerrado su contratación con el conjunto melillense para la temporada próxima, puesto que es una ocasión inmejorable para seguir haciéndose como futbolista.
Gil aseguró que “me hace mucho ilusión unirme al proyecto del Melilla FS que tan buen cartel tiene dentro del mercado de jugadores en todos los aspectos, de ahí que mi decisión de marcharme por primera vez de mi casa haya sido hacia esa ciudad, puesto que creo que me voy a encontrar como en la mía”.
En cuanto a las características que pueden definir el juego de este hombre dijo que “me considero un jugador que va muy bien en el uno contra uno, ofensivo al cien por cien y sobre todo que intentará ayudar en las medidas de mis posibilidades al resto de mis compañeros a la consecución de las victorias, pero lo más importante es que mi principal juez será la afición melillense que tendrá que decir como es mi juego”.
Es uno de esos futbolistas que gusta a todas las aficiones debido sobre todo a su fútbol espectacular y se lo pasarán en grande viendo las evoluciones de este joven futbolista de 25 años.
Otro de los aspectos más importantes que quiso destacar el nuevo futbolista melillense es que “estoy deseoso de que comienza la pretemporada y unirme a la familia del Melilla FS, puesto que ya tengo el gusanillo de comenzar cuanto antes a entrenar y disputar los partidos con mi nuevo equipo”.
Cabe destacar que este jugador tenía encima de su mesa una oferta de renovación con la escuadra de OID Talavera de la Primera División, la cual fue desechada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…