Categorías: Deportes

Nacho Aznar: “Sólo hace falta dar con la tecla para ir a más”.

Para el 2012, el delantero azulino desea entrar más en los planes de Cano y que el club logre el objetivo.

Nacho Aznar, delantero de la UD Melilla, realizó para El Faro una valoración de lo que ha sido el año que ahora acaba y la primera vuelta del campeonato liguero tanto a nivel de equipo como individual.
“A nivel general ha sido un año bastante raro. Acabamos la temporada con play-off y con un sabor bastante agridulce; y, esta temporada, a falta de un partido para terminar la primera vuelta, el equipo no termina de coger la línea buena. A nivel particular, el míster no me está dando los minutos que yo deseo”, manifestó el delantero melillense.
Nacho no se desespera y mantiene la esperanza de entrar en los planes de Óscar Cano, técnico azulino. Al respecto declaró que: “Así es. En todos lo equipos que he estado siempre he jugado, y aquí, en el Melilla, prácticamente parece que soy el último. A pesar de ello, seguiré entrenando con todas mis fuerzas para poder entrar en los planes del entrenador”.
Para el jugador azulino, la primera vuelta de la actual temporada ha sido algo irregular. “Pienso que nos ha faltado continuidad. Después de los primeros cuatro partidos que perdimos, nos repusimos y conseguimos enlazar una serie de resultados positivos que nos sirvió para salir de la zona comprometida pero nos falta la regularidad necesaria para estar en los puestos altos de la clasificación”, significó Nacho Aznar.
La trayectoria del equipo unionista es bastante similar a la de la temporada pasada en la que se llegó al parón navideño con los mismos 27 puntos que ahora y en la que se realizó una sensacional segunda vuelta, en la que cada partido era prácticamente una final, aunque Aznar tiene su particular punto de vista. “Creo que esta temporada es diferente a la última. Tenemos una gran plantilla y en el momento que la aprovechemos, creo que los resultados van a llegar. El año pasado éramos más equipo aunque teníamos menos jugadores y este año tenemos la suerte de disponer de una amplia y buena plantilla, por lo que tenemos que cumplir el objetivo sí o sí porque veo al equipo capacitado para ello. Sólo falta dar con la tecla y pillar el estado de forma de los jugadores para que los que mejor estén aporten lo que tengan que aportar y así dar más de sí  todos”, aseguró el canterano.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace