A SÍ es lamentablemente, y la mayoría de estas malas noticias y sus circunstancias, las vemos a diario en los diferentes medios de comunicación ya que es su derecho y obligación informar de la forma más fidedigna posible, por mucho que duelan algunas o muchas imágenes y especialmente grabaciones.
Sí amigos estoy muy cabreado con todo esto y también, con quienes sean partidarios de dictaduras y mano dura, cosa que en ocasiones, suele afectar a ciudadanos pacíficos que por circunstancias se encuentren en el lugar y hora equivocada. Desgraciadamente, no cunde mucho el ejemplo entre vándalos o bandas de animales-bestias-chulos en el dicho: “mi libertad termina donde comienza la tuya”.
Eso sí, y lo digo con total convencimiento de que algo se hace mal o muy mal en la sociedad, las autoridades y mandos políticos que deben velar en todo momento por el derecho de los ciudadanos libres y comprometidos con el bien común. Sin abusar de autoridad desde luego, pero, aplicando la ley en beneficio del contribuyente en todo momento y su derecho a salvaguardar sus bienes, a su familia e incluso a semejantes. Algunos jueces dicen que “aplican la Ley”, ¿Qué Ley pregunto yo?, volver a ordenar alojar okupas desalojados en una propiedad ajena, ¿Eso dice la Ley? Que alguien me lo explique que yo como ciudadano de “a pinrel” como diría un buen amigo mío, no lo entiendo ni asimilo.
Indudablemente mucho tiene y debe cambiar la Ley de Vivienda, especialmente para que se cumpla ese apartado de la Constitución, que habla del derecho al trabajo y a la vivienda digna. ¿Ese dere4cho es quizás solo para los okupas? Pues No, o no debe ser así. Desde los poderes públicos se debe facilitar ese derecho con ventas y alquileres sociales, especialmente dirigidos a la juventud y a su emancipación, aunque también, algunos o muchos pensionistas tenemos derecho a emanciparnos de nuestros hijos. Haberlos haylos.
Siempre nos toca a la hora de comer o cenar, ver esas horribles imágenes de esos cafres de Alcalá de Henares, menuda forma de despedir las fiestas con esos enfrentamientos “entre peñas”, leo que solo un detenido y cuatro policías heridos, menudo bagaje. ¡Qué salvajismo!, como también lo ocurrido previo al partido entre el Racing de Santander y el Real Oviedo. Otro enfrentamiento más entre “aficiones”, más bien de aficionados nada, esos son animales salvajes depredadores. Y algunos aún se atreven a llevar a sus hijos o nietos al fútbol, bueno, menos mal que todo esto es entre un escaso porcentaje, pero como al parecer “cunde mucho”, hay que estar atentos a estas convocatorias de vándalos para zurrarse de lo lindo. Muchos han caído ya por esa “gracia y carantoñas” entre granujas aficionados.
Lamento y mucho seguir con estas barbaridades, pues además, con ello parece que olvidamos a esos otros animales machistas que maltratan a mujeres, las violan y no contentos, además las matan salvajemente. Veo hoy en las noticias una “moda” que va en aumento en Nueva York. Durante un supuesto paseo de unos tres o cuatro jóvenes, uno de ellos se aproxima por detrás a una persona que deambula pacíficamente por esa acera, y uno de esos “machotes” le arrea un fuerte puñetazo hasta dejarlo inconsciente. Se han visto unas 20 imágenes de esas agresiones. Algo parecido a lo que le ocurrió, creo que por Barcelona a una chica a la cual, otro bestia cobarde, le da una fuerte patada derribándola y creo que con rotura de pierna (no lo recuerdo bien).
Lo dejo aquí porque habría para escribir un libro, por desgracia y se me pone muy mal cuerpo con todas estas desafortunadas y cobardes agresiones.
Alguien o muchos a los cuales la sociedad paga y mucho, tendrían que impedir absolutamente estos hechos con la Ley en la mano y si no vale, está caduca o simplemente es “una mierda”, por favor modifíquenla de forma consensuada a la mayor brevedad, el pueblo honesto, honrado, trabajador, contribuyente y normal lo agradecerá. Ya tardan o algunos/muchos confundirán democracia con dictadura y pueden votar más por esto último lamentablemente, ya sabemos, nuestra libertad acaba donde empieza la de otros.
Estoy muy cabreado y creo que se nota. No obstante amigos y paisanos (siempre escribo así pero se debe entender me refiero a las mujeres o féminas también) os deseo que disfrutéis mucho de nuestra Feria Patronal o Matronal y que nadie, absolutamente nadie “joda la marrana”.