“Es el colmo del ridículo que el PP local defienda un error del ministro y éste se disculpe”.
El secretario general del PSOE de Melilla, Dionisio Muñoz, dijo ayer que el ministro de Educación, José Ignacio Wert, “ha dejado en vergüenza” al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y al director provincial del Ministerio de Educación en Melilla, José Manuel Calzado, al rectificar sus declaraciones sobre la “avalancha de niños marroquíes” en la ciudad, mientras que ambos dirigentes melillenses lo justificaron.
Muñoz afirmó que el ministro cometió un “error grave”, pero dijo ser “lógico” que “cuando se mete la pata, se saque”, máxime teniendo en cuenta que Wert acaba de entrar en el cargo. Lo “curioso” para el dirigente socialista es que mientras que en la ciudad vecina de Ceuta “salieron a pedir que el ministro rectificase sus palabras, Imbroda y Calzado las compartieron y las defendieron”, apuntó.
Sin embargo, Wert rectificó “a petición de Ceuta” y “ha dejado con las vergüenzas al aire a Imbroda y Calzado. ¿Esta es la defensa de los intereses de Melilla que iban a hacer desde el PP local?”, se preguntó Muñoz.
“Es el colmo del ridículo”, señaló el socialista. “El ministro sale y mete la pata y, desde Melilla, salen corriendo a defenderle”, razonó. Por ello, Muñoz les pidió que pidan perdón dos veces, una por salir a defender al ministro cuando no tenía razón y otra porque éste se ha retractado e Imbroda y Calzado aún no.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…