El líder socialista afirma no tener pruebas ni constancia de que Ali Aarrás haya sido torturado.
Tras las declaraciones de Abderramán Benyaya ayer contra el líder de los socialistas melillenses, Dionisio Muñoz, al que acusó de ser “cómplice”, junto con Coalición por Melilla, de las torturas sufridas por Ali Aarrás en Marruecos, éste le aconsejó, minutos después, que un acto de valentía sería “denunciar al Gobierno de Marruecos por torturador”. “Si acusa al Gobierno de Marruecos de torturadores que lo denuncie si es valiente”, argumentó como salida a las denuncias de Benyaya.
Al mismo tiempo el líder de los socialistas melillenses aseguró no tener constancia ni pruebas de que el ciudadano belga nacido en Melilla, Ali Aarrás, quien permanece detenido actualmente en la cárcel marroquí de Salem, haya sufrido torturas, tal y como denuncia Benyaya y la familia de Aarrás.
Por otra parte, Muñoz ironizó sobre las declaraciones de Benyaya en cuanto a la conexión entre éste y sus “sicarios” con el terrorismo, tal y como le acusó esta semana tras conocer la muerte de Bin Laden, “claro que ni Imbroda ni Dudú ni Benyaya tienen nada que ver con Marruecos. Que sigan haciéndolo así de bien”, dijo aludiendo a que éstos “defienden intereses particulares”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…