El diputado del PSOE, Dionisio Muñoz, preguntó ayer en pleno al presidente de la Ciudad si va a seguir hablando de “errores administrativos” en relación con la presunta implicación de algunos miembros del Gobierno en supuestas irregularidades relacionadas con contratación de abogados o fraccionamiento de contratos menores.
El socialista criticó que el Gobierno hable de “errores” cuando se hace referencia a “asuntos muy graves” que están siendo investigados por los jueces. “En este ayuntamiento no es habitual que entre la Policía Judicial, ni que se detenga a miembros del Gobierno”, dijo Muñoz.
Tanto el consejero de Economía, Daniel Conesa, como el propio presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, respondieron a Muñoz y lamentaron la actitud del diputado socialista. “Dejen que los procedimientos judiciales sigan su curso y la gente ejerza su derecho a defenderse. No corran tanto a la hora de condenar”, dijo Conesa, que apuntó que no puede existir una “presunción de culpabilidad” cuando se habla de Administraciones Públicas.
Por su parte, el presidente de la Ciudad acusó a Muñoz de falta de “ética y vergüenza”. Imbroda recordó al socialista que él ha estado sentado en el banquillo y criticó que continúe ejerciendo de diputado en la Asamblea. “No tiene moral para dar lecciones. Nuestros temas ya se verán, el suyo ya se ha visto”, apostilló el presidente.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…