Categorías: Política

Muñoz describe el PSOE como “un puente para acercar distintas posturas”

El líder de los socialistas de Melilla afirma que el presidente Juan José Imbroda “ni se habla si se entiende con nadie”.

“Sabemos cómo articular la convivencia”, asegura Dionisio Muñoz. El secretario general y candidato a la Presidencia de Melilla por el PSOE en una entrevista en Cablemel explicaba que su formación “es un puente para acercar las diferentes posturas que existen en la ciudad”.
“El PSOE es un elemento de cohesión entre puntos mucho más distantes”, afirmó el líder socialista, que puso en valor la capacidad de la formación que él dirige de lograr el entendimiento y la convivencia de los diferentes sectores y posturas que existen en nuestra ciudad.
“Imbroda pretende una Melilla en blanco y negro, de nosotros y ellos. El PSOE quiere una ciudad de todos y para todos”, contrapuso, y recordó que en los más de 130 años de vida, el Partido Socialista “ha sabido en cada momento interpretar las necesidades de nuestro pueblo”.
Muñoz se refirió al cambio político que asegura que se va a dar en Melilla tras estas elecciones. “Hay alternativa, es posible y es más necesaria que nunca”, afirmó, al tiempo que señaló que “no podemos tener a un presidente de un Gobierno que gestiona 250 millones de euros al año y que diga que el desempleo es problema de otro”.
Durante la entrevista, el número uno de los socialistas melillenses mostró su convicción en lo necesario que es el diálogo y el entendimiento con los representantes de las diferentes fuerzas políticas de la ciudad.
“No pretendo que en Melilla todos pensemos lo mismo y de la misma manera, pero sí que haya un entendimiento”, señaló el líder local de los socialistas.
“Puedo tomar un café contigo y hablar aunque no piense igual”, razonó Muñoz, que lamentó que Imbroda “esté en un pedestal”.
“A Imbroda le ha hecho mucho daño creerse que es el único representante de Melilla. No ha sido el presidente de todos los melillenses”, censuró.
Ahondando en esta idea, Muñoz lamentó que “Arenas tenga mejor tratamiento que el presidente del Gobierno de España”. “José Luis Rodríguez Zapatero me trasladó personalmente su deseo de venir a Melilla porque percibía la necesidad de los melillenses de sentirse cerca de las instituciones y por eso vino”, relató.
“Zapatero puso en peligro determinadas relaciones con el país vecino para hacer lo que otros presidente de Gobierno no pudieron o no quisieron hacer, que es visitar Melilla”, prosiguió Muñoz, que mostró su indignación por el trato que el presidente Imbroda le dio.

Buenas relaciones con Aberchán

Dionisio Muñoz indicó que con el líder de CpM, Mustafa Aberchán, hay unas buenas relaciones por encima de discrepancias puntuales y que existe una buena relación con el resto de representantes políticos. “Con Aberchán hablo y me entiendo, con Busian (en referencia a Mohamed Busian de Acción Democrática de Melilla) me tomo un té, con Velázquez nos saludamos y paramos a charlar. Con el único con el que no he podido tender ningún puente es con Imbroda. Imbroda ni se habla ni se entiende con nadie”, recalcó.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace