La melillense junto a sus compañeras Lucía Pérez y Sonia Franquet se quedaron a cuatro puntos del bronce. Una avería en el cargador del arma hizo que en individual finalizara vigesimoprimera.
La tiradora melillense Cristina Muñoz consiguió la cuarta posición por equipos representando a España de los diez países participantes, en el Campeonato de Europa de armas olímpicas calibre 22", en la competición que se esta disputando en Osijek (Croacia), quedándose a tan sólo cuatro puntos de poder conseguir la medalla de bronce. Esta clasificación vino dado por la suma total de puntos de las tres competiciones españolas, Cristina Muñoz, Lucía Pérez y Sonia Franquet, que realizaron una buena competición en líneas generales.
El deporte melillense sigue brillando de manera muy importante en las diferentes competiciones que se celebraran a nivel nacional como internacional.
En la competición individual, la melillense no tuvo ninguna suerte debido a la avería que sufrió en su arma en las dos primeras series, lo que fue un duro lastre para conseguir una buena posición en la clasificación, ya que logró terminar en la vigesimoprimera plaza.
Un problema con el cargador de su arma hizo que no le diera tiempo en los cuatro segundos que tienen cada uno de los competiciones para apuntar y disparar, consiguiendo unos malos resultados, aunque rápidamente la actuación del seleccionador nacional hizo que esta avería se solucionara para la tercera, cuarta y quinta seria de la final individual del Europeo que se está celebrando en tierras croatas.
La melillense entró en la final en la décima plaza de la clasificación general.
La deportista perteneciente a la Federación Melillense de Tiro Olímpico comenzó en la jornada de ayer, su regreso a tierras españolas, pudiendo llegar a nuestra ciudad en la jornada del próximo lunes, para comenzar sus merecidas vacaciones tras la intensa temporada que lleva realizada la competidora de nuestra ciudad, con la participación en numerosos eventos tanto nacionales como internacionales.
Por su parte, otro de los representantes melillenses en el Campeonato de Europa de tiro partió en el jornada de ayer hacia tierras croatas para intervenir en la competición individual y por equipos.
La preparación de Montis se puede catalogar de buena, tras los intensos entrenamientos que ha estado desarrollando en nuestra ciudad durante estos últimos días.
Hay que destacar que el melillense tendrá enfrente a los mejores tiradores del mundo que no se quisieron perder esta competición oficial, debido a que durante la presente temporada no habrá Campeonato del Mundo, tan sólo restan las pruebas puntuables para la Copa del Mundo de esta modalidad deportiva.
El tirador que se quedó a las puertas de acudir a esta competición ha sido Carlos Madolell por ser junior y sobre por la falta de presupuesto se ha quedado sin participación, después de lo bien que lo hizo en el mundial, pero los presupuestos mandan, y a Carlos le ha tocado bailar con esta situación, aunque por delante le quedarán muchas participaciones en competiciones oficiales representando a nuestro país.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…