El joven meta melillense confía en la reacción del Melilla y considera primordial hacerse fuertes en casa. A nivel particular se encuentra satisfecho de su aportación al grupo.
Munir Mohan Mohamed ha defendido el marco unionista en las últimas siete jornadas, tras la desafortunada lesión de Dorronsoro. Durante este tiempo, el joven cancerbero canterano ha demostrado que está preparado para defender la portería de la UD Melilla y que con cada jornada que ha ido pasando, su autoestima y confianza han ido creciendo. Cuatro victorias, un empate y dos derrotas es el balance de los partidos en los que ha intervenido; en los que ha encajado seis goles y el equipo ha conseguido once.
Munir atendió a El Faro y, en primer lugar, no dudó en valorar lo realizado por el equipo en la primera vuelta del campeonato que está a punto de acabar. “El equipo ha ido de menos a más. Pienso que las cuatro derrotas encajadas en las primeras jornadas ha afectado al equipo, sobre todo en algunos partidos de casa que teníamos totalmente controlados y que en los últimos minutos terminamos empatando o incluso perdiendo, aunque también nos ha faltado fortuna. A pesar de ello, el equipo ha ido mejorando y creo que aún lo hará más”, aseguró el canterano.
Con respecto a la segunda vuelta que está a punto de comenzar, Munir tiene muy claro que: “El equipo va a mejorar mucho. Sobre todo ahora que prácticamente no tenemos lesionados y estoy seguro que acabaremos entre los cuatro primeros clasificados”, significó el jugador azulino.
Munir, que debutó esta temporada con victoria en Villanueva de la Serena (1-4) a la que siguieron otras cuatro jornadas sin perder, piensa que las dos últimas derrotas antes del parón no ha afectado al vestuario. “El vestuario es muy fuerte y creo que no nos han afectado estas derrotas. El parón nos ha venido bien para recuperar a los lesionados y para regresar a la competición con más fuerza aún. Ahora ya solo pensamos en ganar el domingo para mejorar nuestros números en casa que es donde quizá el equipo no esté dando el nivel, porque fuera de casa lo está haciendo bien”, señaló el guardameta.
A nivel individual el jugador unionista se ha ido encontrando cada vez mejor, como así aseguró a este diario. “La verdad es que cada vez tengo más confianza y me encuentro mucho más seguro entre los palos pero eso te lo da la continuidad”, expresó. Ganas no le faltan a Munir porque lo vemos a diario en la forma de trabajar. Al respecto indicó que: “Así es. La verdad es que Mohamed está haciendo un trabajo muy bueno con los porteros y yo trato de poner el máximo de mi parte y hacerlo lo mejor posible para demostrar al míster que puedo jugar, que es realmente lo que quiero”, aseveró el meta del Melilla.
A Munir no le preocupa la inminente vuelta a los terrenos de juego de Dorronsoro. “Eso es decisión del entrenador. Yo voy a seguir trabajando para ponérselo difícil porque todo jugador lo que quiere es jugar. Somos ambiciosos ya de por sí y yo quiero seguir jugando, como estoy seguro que pensarán el resto de mis compañeros. Voy a seguir trabajando e intentar hacerlo lo mejor posible aunque la decisión final es del míster pero si tengo que volver al banquillo, seguiré trabajando para ayudar al equipo en lo que pueda.
Óscar Cano dijo en una ocasión que veía en Munir condiciones sobradas para ser el portero del Melilla durante muchos años. Al respecto comentó que: “Agradezco las palabras del míster y la confianza que deposita en mí y, lógicamente, a quién no le gustaría jugar muchos años en el equipo de tu tierra.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…