El joven guardameta está cuajando una excelente temporada defendiendo el portal azulino desde que Moya apostó por él. Munir Mohan Mohamed 'Munir' se ha hecho por méritos propios con la titularidad de la portería unionista a pesar de su juventud (23 años). La joven promesa melillense se ha convertido en una realidad debido a la confianza que Juan Moya ha depositado en él y a la continuidad que ha gozado desde que tuvo que sustituir a su compañero Pedro Dorronsoro cuando éste cayó lesionado al filo del descanso ante la Balompédica Linense.
Tuvimos ocasión de entrevistar al meta azulino al término de la sesión de ayer y en primer lugar le preguntamos por su magnífica actuación en el municipal de Miajadas frente al Cacereño así como sobre su actual momento de forma. “La verdad es que nos salió un gran partido a todo el equipo y en lo personal también. Fue un partido en el que salió todo de cara y conseguimos que no nos hicieran ningún gol”, expresó.
La UD Melilla tiene portero para rato, pero Munir se muestra muy humilde cuando se le pregunta por ello. “La verdad es que la gente sí me está halagando mucho y recibo mucho cariño de la gente de Melilla, cosa que noto cuando voy por la calle y estoy muy agradecido por ello”, manifestó el meta canterano que reconoce que las desgraciadas lesiones de su compañero Dorronsoro tanto en la temporada pasada como en esta le han dado la posibilidad de demostrar sus cualidades, “llevo tiempo esperando oportunidades y he intentado aprovecharlas al máximo porque un portero lo que necesita son minutos para intentar darse a conocer ya que mucha gente no me conocía, por lo que estoy intentando aprovechar cada minuto”, significó.
Su actuación ante el Levante en la eliminatoria de Copa del Rey fue determinante para que el Melilla lograra la victoria ante un Primera División aunque el canterano quiere restarle a esa circunstancia. “Para mí todos los partidos son importantes porque intento aprender lo máximo en cada uno de ellos para mejorar. Un portero necesita continuidad para seguir mejorando y trabajo a diario para aprovechar los minutos que tenga para seguir creciendo como jugador”, aseguró Munir a este Diario.
Uno de los aspectos que más valora el meta unionista es la sana competitividad que mantiene con un portero de la categoría de Dorronsoro. “Lógicamente los dos queremos jugar y los dos lo hacemos lo mejor posible. El que esté mi compañero Dorronsoro entrenando bien hace que yo ponga todos los sentidos y los dos sigamos mejorando”, declaró Munir.
La trayectoria de Munir, que cumple su tercera temporada como jugador de la UD Melilla, ha hecho de que varios equipos estén tras sus pasos. Al respecto el melillense tiene claro que “me debo a la UD Melilla, llevo mucho tiempo esperando esta oportunidad, estos momentos, y ahora intento disfrutarlo con el equipo de mi ciudad que es lo que quiero y no pienso en otra cosa”, afirmó el cancerbero canterano que resolvió con naturalidad el interés mostrado hace unas fechas por el Atlético Baleares para incorporarlo a su disciplina.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…