Un hombre ha sido condenado al pago de una multa de 12 meses, a razón de seis euros diarios, por haber conducido un vehículo sin disponer de carné y chocar con un automóvil que estaba estacionado. La cantidad impuesta suma 2.160 euros.
El sentenciado, que responde a las iniciales A. A., reconoció su culpa en los hechos, lo que evitó que el Ministerio Fiscal solicitara a la titular del Juzgado de lo Penal número 2 una pena más alta.
Los hechos
Los hechos enjuiciados tuvieron lugar el 3 de diciembre de 2015 en la calle Encina, en el barrio de La Cañada. Fue allí donde el conductor sin licencia chocó con uno de los automóviles que estaban aparcados.
Según consta en el atestado, el condenado por este hecho trabajaba “de electricista” en un taller donde el dueño había dejado el vehículo. Sin conocimiento de éste, el responsable de los hechos se llevó el coche y se dio un paseo, que finalizó cuando colisionó con el vehículo estacionado.
Tras el suceso, la Policía verificó que quien conducía el coche no disponía de licencia para hacerlo, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial.
Indemnización
Aparte de la sanción de 2.160 euros que se le ha impuesto, el condenado deberá abonar al dueño del coche que se llevó una indemnización de 300 euros por los daños sufridos por su automóvil. En cuanto al propietario del vehículo estacionado, que también sufrió desperfectos, ya ha sido indemnizado por su compañía de seguros.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…