El entrenador de La Roda CF, José Carlos Mullor, dijo al término del encuentro que el empate era el resultado más justo, señalando la buena imagen de su equipo ante un gran rival como la UD Melilla. “Lógicamente ellos han hecho lo que nosotros esperábamos, con mucho juego directo a Cubillas para las dejadas. Hemos controlado bastante bien eso. Los dos equipos hemos acusado muchísimo el calor. Sí que es verdad que en determinados momentos nos hemos quedado un poco largos y no hemos aprovechado las segundas jugadas, que en el medio campo han sido suyas”, reconoció.
“En la segunda parte, con el tiro de Megías y el de Pablo hemos tenido dos ocasiones importantes para llevarnos el partido. Si analizas todo, pienso que el empate era lo justo”, sentenció.
Sobre el rival, dijo: “Ellos tienen un potencial que nosotros no tenemos. No podemos ir a lo loco arriba. Hemos propuesto con el empate intentar ganar el partido sacando cambios de ataque, pero lo que no me puede discutir nadie es el potencial del equipo que nos ha visitado hoy. Hemos sumado un punto y ahora hay que seguir peleando”.
En relación a la lesión de Jordi Pablo, sustituido al descanso, explicó: “Jordi Pablo se ha notado algo al pisar. Esa parte del campo está blandita y se ha notado una pequeña inestabilidad en la rodilla. Hay que hacerle pruebas pero no parece nada de importancia”.
Por último, el técnico reconoció que aún espera un último refuerzo. “Antonio Cuartero (director deportivo) está en ello. Necesitamos otro jugador más en la defensa y está haciendo las gestiones para cerrar al futbolista que pretendemos”.