La Policía descarta que se produjera de forma violenta y apunta a que ocurrió accidentalmente
Una niña de ocho años falleció ayer en un domicilio próximo a la carretera de Hidum, en el barrio de La Cañada. Según fuentes de la Policía Nacional consultadas por El Faro, la muerte de la menor se produjo “por asfixia” y de forma fortuita.
El suceso ocurrió sobre las 17:00 horas de ayer. Tras tener conocimiento de lo ocurrido, agentes de la Policía Judicial y de la Policía Científica del citado Cuerpo acudieron al hogar donde sucedieron los hechos, en el que estuvieron investigando las posibles causas de este trágico suceso.
Las fuentes consultadas de la Policía Nacional descartan que el fallecimiento de la menor se haya debido a un acto “violento” como un crimen. Asimismo, no contemplan que sea un suicidio. De esta forma, consideran que el suceso se produjo de forma “fortuita”.
Otra fuente policial contactada por este periódico apunto a que la muerte de la pequeña pudo haberse debido a que la niña estuviera jugando con otros chicos y que en un lance del juego sufriera la asfixia que acabó provocándole el fallecimiento.
Al cierre de esta edición, la Policía continuaba investigando el caso, pero descartando siempre la hipótesis de que la muerte de la pequeña se haya producido de forma violenta.