Las dos escuadras melillenses que militan en el grupo 8 de la División de Honor de juveniles de fútbol sala, como son la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid comenzarán a preparar sus próximos compromiso de liga del fin de semana que se presentan como muy importantes para sumar los tres puntos en juego para terminar esta liga regular con las mejores sensaciones positivas.
El conjunto de la Peña Real Madrid se enfrentará a la escuadra granadina del Mutrayil, en partido que se jugará en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad. Los merengues que perdieron muchas de sus opciones de luchar por la primera plaza de la clasificación general, después de su inesperada derrota en la pista de juego del Grupo Pinar Adecor de Córdoba, desean terminar en la mejor posición posible en la tabla clasificación y para ello tendrán que sumar los tres puntos frente a los granadinos. Por lo que respecta al rival de la Peña Real Madrid, el Mutrayil de perder en nuestra ciudad certificaría su descenso de categoría diciendo adiós a la División de Honor de Juveniles de fútbol tras ser una de las referencias en los último años, pero esta temporada no fue la suya mostrando una enorme irregularidad tanto en juego como en el resultado, en la actualidad, se encuentra colocado en la penúltima posición de la tabla clasificatoria.
Los melillense se encuentran colocados en la sexta posición, a nueve puntos del líder del grupo nacional, el Géminis de Cádiz, aunque con un partido menos de los merengues.
Peña Barcelonista
El otro de los representantes del fútbol sala juvenil melillense lucha por huir de las posiciones más complicadas de la clasificación general de este grupo nacional y todo para por intentar sumar algo positivo en uno de sus últimos desplazamientos de la presente temporada y será frente al Córdoba FS, una de las pistas más complicadas de la categoría. Los blaugranas tratar de sorprender con un buen fútbol sala a su rival desde el pitido inicial para intentar llegar a los últimos compases del partido con opciones claras de sumar algo positivo en esta jornada de competición oficial. El cuadro dirigido por Juanmi Villegas tiene el as en la manga del partido aplazado que tendrá que afrontar el próximo 6 de mayo ante el conjunto granadino del Mutrayil, que se tuvo que aplazar en su día debido a la imposibilidad de que los granadinos se desplazaran hasta tierras melillenses debido a la falta de billetaje.
Si todo transcurre como debe ser el cuadro blaugrana puede certificar en esta jornada la permanencia una temporada más en categoría nacional, sin lugar a dudas, un gran logro después de los muchos problemas por los cuales se atravesó durante este año.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…