La merienda de chocolate con roscón de reyes que ayer se ofreció a más de 200 melillenses cerró las actividades organizadas en la carpa de Navidad.
¿Ya tienen escrita la carta a Melchor, Gaspar o Baltasar? Para aquellos que aún no sepan qué quieren que los tres Reyes Magos les traigan mañana tienen muy poco tiempo para decidirse, pues esta tarde llegan a Melilla en un barco al Puerto Deportivo a las 17:00 horas. La cabalgata de este año comenzará en la avenida de la Democracia a las 19:30 horas y finalizará en la plaza de España, cuando sus Majestades saluden a todos los melillenses desde el balcón del Palacio de la Asamblea.
Uno de los principales atractivos de este año es que nevará durante toda la cabalgata, así que los melillenses podrán tener unas Navidades blancas, aunque sea el penúltimo día de vacaciones.
Tres pasacalles se sumarán a los más de 30 personajes que se subirán a las seis carrozas que recorrerán las calles del centro repartiendo sonrisas y muchos caramelos. Desde la Viceconsejería de Festejos se indicó que se lanzarán al público unos 2.500 kilos de chucherías y que serán las tres carrozas de los tres Reyes Magos las que más caramelos repartan entre todos los niños y adultos que esta noche les acompañen a lo largo de esta cabalgata.
Se iniciará a las 19:30 horas con el objetivo de que sus Majestades tengan tiempo de visitar a los enfermos del Hospital Comarcal y a las personas que están residiendo en el Centro Asistencial, ya que esta noche será mágica para todos los ciudadanos de Melilla.
La cabalgata saldrá de la avenida de la Democracia y llegará a la plaza de España para tomar la avenida General Marina. A partir de ahí, esta comitiva entrará en la calle Justo Sánchez Miñano, O`Donell y Sidi Abdelkader, para entrar en la avenida Juan Carlos I, siendo la plaza de España el final del recorrido.
Una vez que Melchor, Gaspar y Baltasar estén en el Palacio de la Asamblea subirán hasta el balcón principal para saludar a todos los niños melillenses.
Fin de las actividades
La merienda de chocolate caliente con un trozo de roscón de reyes fue la última actividad de la carpa de Navidad, que desde el pasado sábado 3 de diciembre ha acogido un gran número de espectáculos y eventos destinados al entretenimiento de toda la familia.
Unas 200 personas se acercaron ayer para tomar un trozo de roscón de reyes, momento que aprovecharon muchos niños para hacerse fotografías con los personajes de Disney que estuvieron ayer visitando esta carpa y la plaza de las Culturas.
Además, la paje de los Reyes Magos recogió las últimas peticiones de los niños más rezagados en enviar sus cartas.