El Melilla Sport Capital La Salle comienza la planificación de sus equipos en categoría nacional de cara a la temporada que viene, renovando a sus entrenadores principales.
En Liga Femenina 2, el equipo lasaliano tuvo un debut más que meritorio con 12 victorias y 14 derrotas y durante la segunda vuelta, con un equipo ya al completo, tuvo una racha de 7 victorias consecutivas. Costó hacerse a la categoría, donde en la primera vuelta consiguió sólo 4 victorias, pero una vez completada la plantilla y con el freno de mano quitado ha sido una de las gratas sorpresas de la competición, siendo sus premisas la sensación de equipo, la buena vibración y la alegría ofensiva.
El club lasaliano pretende continuar con esta senda de trabajo para un proyecto que tiene que seguir creciendo con pasos seguros en su evolución. Para ello, ha llegado a un acuerdo para continuar confiando para la temporada 2021-2022 en el cuerpo técnico dirigido por Paulino Puerto, que seguirá al frente del equipo.
Por otra parte, el equipo de N1 Andaluza, cuyo objetivo es dar continuidad a las jugadoras de la cantera melillense, ha tenido una sobresaliente temporada con 8 victorias y solo 6 derrotas. El equipo empezó la competición con las dudas y la falta de rodaje acostumbradas de un equipo muy joven (con hasta 7 jugadoras juniors) y de una pretemporada corta pero, al igual que el equipo de LF2, empezó a dar más alegrías en la segunda vuelta con un equipo más seguro tanto en defensa como en ataque.
La próxima temporada ya hay algunas jugadoras que por motivos de estudio no continuarán y el equipo tendrá que reinventarse. Para ello el club lasaliano continuará confiando en el trabajo de Pepe Torrubia, entrenador de la casa y conocedor de la cantera melillense.
El equipo de MSC La Salle comienza así la planificación de la campaña 2021-22 para poder seguir creciendo en un proyecto ilusionante por las posibilidades que demuestra tener la estructura perfecta desde la cantera a lo más alto del basquet femenino melillense.