El conjunto de la División de Honor de juveniles en el mundo del fútbol sala del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista se quedará sin jugar este próximo fin de semana liguero, en el choque que le tenía que enfrentar al conjunto del Élite Cádiz, a partir de las 16:00 horas en el pabellón Lázaro Fernández, debido a la aparición de un positivo en covid en la escuadra andaluza, según comunicó la escuadra melillense, a través de las redes sociales en estas últimas horas.
De esta forma el conjunto blaugrana tendrá más tiempo para preparar lo que será su próximo compromiso, una vez, que hay que destacar que ya tiene la salvación matemática conseguida.
En cuanto al otro de los representantes del fútbol sala juvenil melillense, la Peña Real Madrid jugará en el pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 13:30 horas, frente a uno de los equipos de su grupo nacional, el FS Torremolinos.
Los melillenses esperan realizar un buen partido para tener opciones muy claras de sumar tres nuevos puntos positivos en su andadura en este grupo nacional de la División de Honor.