El cuadro del Melilla Sport Capital Melistar que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, debutará en la jornada de este sábado, donde tendrá que desplazarse hasta tierras malagueñas para medirse al Victoria Kent, en partido que comenzará a partir de las 12:30 horas.
Es uno de esos encuentros donde los jugadores de nuestra ciudad tienen la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos si quiere estar en las posiciones más altas de la clasificación general, a la finalización de la presente temporada liguera. El cuadro local no pudo debutar en la pasada jornada debido a que su rival, el Jaén Paraíso Interior B, por problemas en su desplazamiento no pudo llegar hasta tierras melillenses.
Por su parte, el cuadro del Victoria Kent no tuvo una buena puesta en escena ya que cayó con mucha claridad por el resultado de 8-1, en su partido que le enfrentó al equipo cordobés del Bujalance. En cuanto las novedades deportivas del Melistar que tendrá de cara al enfrentamiento en Málaga es que serán baja seguras los jugadores Laure y Pablo, puesto que lesiones de ambos futbolistas impiden que puedan estar vestidos de corto junto al resto de sus compañeros.
El técnico local tendrá que realizar la convocatoria puesto que alguno de los jugadores del equipo se tendrán que quedar en tierras melillenses por decisión técnica. El conjunto dirigido por Rafita Hernández se ha estado ejercitando con total normalidad y según todo lo planificado durante esta semana para llegar al cien por cien de facultades para sumar el primero de los triunfos de la presente temporada en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
El técnico local aseguró sobre este partido que “tenemos que sumar los tres puntos puesto que es una de esas pistas donde si quieres terminar la liga arriba hay que ganar”.
En cuanto a los informes que tiene el cuerpo técnico de este equipo “a pesar de que pude ver el partido ante el Bujalance, la verdad es que sacó poco en claro. Lo que si es clave es que han perdido a tres de sus mejores jugadores de la temporada pasada”.
La expedición del Melistar partirá, en la jornada de este sábado a primera hora vía aérea, para regresar en el vuelo de las 16:30 horas.