El Melilla Sport Capital Sporting constitución vuelve a vestirse de corto como local para medirse al cuadro murciano del Puntarrón, en partido que se disputará en el pabellón Guillermo García Pezzi a partir de las 16:00 horas. Para la escuadra de nuestra ciudad son otros tres puntos muy importantes para seguir escalando positivos dentro del a clasificación general, después de su irregular comienzo sobre todo a nivel de resultados deportivos. Esta semana, como viene siendo habitual, el cuerpo técnico de la escuadra melillense de la Segunda División B del fútbol sala español ha vuelto a tener problemas a la hora de contar con los suficientes futbolistas de su primera plantilla para la realización de unos entrenamientos de alto nivel de cara al enfrentamiento ante el Puntarrón.
En cuanto a las novedades deportivas de la escuadra melillenses es que tendrá dos importantes dudas como son los casos de Iván y Sufian, a los cuales se le realizará una prueba minutos antes del inicio de este encuentro, pero todas las papeletas hacen que tengan muy pocas opciones para estar vestidos de corto.
De esta formal, la lista de convocados para el partido de hoy estará configurada por los porteros Iarley y Tareg, mientras que como jugadores de pista nos podremos encontrar a Yusef, Javi Cortés, Pollo, Dani Alcaide, carlos, Dani, Waly y Borja.
Todos ellos intentarán realizar un gran partido ante uno de los rivales complicados de su grupo nacional para tener opciones de sumar los tres puntos en juego.
Los melillenses, que están atravesando su mejor momento de la presente temporada, desean seguir por la misma senda de los últimos enfrentamientos donde han sumado un buen número de puntos que le hicieron abandonar la última posición de la clasificación general de sus subgrupo de la Segunda División B. Los melillenses esperan pasar a la segunda de las fases de esta competición liguera con la suma de un buen número de puntos positivos para no tener ningún tipo de problemas a la hora del descenso.