Deportes

El MSC Melistar sigue sin cerrar las victorias a domicilio

El conjunto del Melilla Sport Capital Melistar suma un punto en tierras sevillanas frente al cuadro del Nazarenos Dos Hermanas tras llegarse a la finalización del partido con el resultado de 6-6, en un partido donde cualquiera de los dos equipos tuvo claras oportunidades de llevarse los tres puntos en juego de este partido del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol español, puesto que hasta el pitido final no se conoció el nombre del equipo ganador. El gol del empate local llegaría a falta de 18 segundos del final con un doble penalti materializado por Josselbaink, uno de los grandes protagonistas del partido. Los melillenses desperdiciaron un 3-6, a falta de menos de diez minutos para el final del partido.

Durante el primer tiempo la igualdad entre los dos equipos fue la nota predominante a pesar del alto nivel de exigencia física de todos los jugadores puesto que no daban un balón por perdido. A pesar de las oportunidades que se pudieron ver durante estos compases del primer tiempo no se aprovecharon ninguna de ellas.

El momento álgido de este periodo llegó en los dos últimos minutos, donde se vieron dos auténticos golazos por parte del cuadro melillense, el primero de ellos por mediación de Andresito de volea tras un saque de esquina, todo ello en el minuto 18, para uno más tarde, el 0-2 por mediación de Jorge Barroso tras regatear a todos los jugadores visitantes que le salieron a su paso, a falta de 50 segundo para llegarse al descanso de este choque.

Con este tanteador se llegaría a la finalización de este enfrentamiento. Segunda parte El segundo tiempo fue totalmente de locos por los muchos goles que se pudieron ver sobre la pista de juego. Al primer minutos de la reanudación Pino puso el 1-2. En la jugada siguiente los sevillanas estrellaron uno de sus disparos en el poste. En el minuto 24 Kiko puso el 1-3, tras una jugada individual. Josselbaink dos minutos mas tarde aminora las distancias en el electrónico con el 2-3.

Los melillenses no estaban dispuestos a bajar los brazos y Andresito tras el lanzamiento de una falta puso el balón en toda la escuadra para colocar el 2-4. Tras el saque de centro Josselbaink puso el 3-4. Hay que destacar que durante toda esta segunda mitad del cuadro sevillano estuvo jugando con portero jugador. Rolón desde su pista de juego puso para el Melistar el 3-5 e Iván el 3-6. Los andaluces con más corazón que buen fútbol sala tuvieron la suerte necesaria para en tan solo un minuto ponerse con un 4-6.

Con las espadas en todo lo alto se llegó al último minuto del choque y cuando tan solo restaban 18 segundos para el final, los colegiados señalaron un doble penalti que fue transformado por Josselbaink para poner el 6-6 definitivo con el cual se llegó a la finalización de este partido de liga.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace