El conjunto del Melilla Sport Capital Melistar fue apeado de la Copa del Rey de fútbol sala, al caer derrotado por el conjunto de la Coineña por el resultado de 3-4, en un partido muy raro puesto que los melillenses fueron ganando con mucha claridad por el resultado de 3-0, en el minuto 25, pero incomprensiblemente aparecieron los fallos defensivos que metieron a los malagueños en el partido para llevarse esta eliminatoria.
Los melillenses realizaron un primer tiempo muy completo sabiendo a la perfección los puntos débiles del conjunto malagueño para comenzar a resolver el partido a su favor. Tras unos primeros diez minutos donde los melillenses tuvieron buenas oportunidades de gol, pero en estos minutos, apareció la figura de su portero Salvi con grandes intervenciones hizo que no se moviera el marcador en favor de Melistar.
Después de continuas idas y venidas en ambas porterías, en el minuto 11 llegaría el primero de los goles del choque, cuando después del saque de un córner un rechace en el lanzamiento de Ilias, lo coge Alex Segura para poner el 1-0 en el electrónico del Ciudad de Melilla. Los malagueños no cambiaron el guión de su fútbol sala y tuvieron claras oportunidades de empatar por mediación de Germán, Atienza y Kiko pero no tuvieron su tarde.
A falta de tres minutos para la finalización de primer periodo, Kiko sumó el 2-0, tras una buen pase al segundo palo de Jorge Barroso. Ya no se movería el marcador más en este primer tiempo llegándose al descanso con un 2-0.
Tras la salida de los vestuarios el conjunto dirigido por Rafita salió dispuesto a romper el partido a su favor y así en el minuto 25, en otra jugada de estrategia casi sin querer puso el 3-0, al sorprender al portero visitante. Pero incomprensiblemente a partir de este momento se le apagó la luz al conjunto de nuestra ciudad apareciendo numerosos fallos en el pase que fueron aprovechados por los malagueños para meterse en el partido.
En el minuto 30 Atienza aminoró las distancias en el marcador con el 3-1, tan solo cinco minutos más tarde, tras un robo de balón de la Coineña el esférico le llegó a Germán para colocar el 3-2. Los malagueños subieron la intensidad al ver que los melillenses no pasaban por sus mejores minutos y en el 37, Atienza puso el 3-3.
La Coineña terminó de remontar el partido a falta de 27 segundos, cuando tras la salida de un córner el esférico le llega a Germán que de fuerte disparo puso el 3-4 definitivo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…