El representante melillense en el grupo IX de la Tercera RFEF del Intergym viaja se enfrenta este sábado a uno de los equipos clásicos del fútbol español, el Real Jaén, en partido que se disputará sobre el césped sintético del campo federativo de La Espiguera a partir de las 12:30 horas.
A los melillenses se le presenta una importante oportunidad de sumar los tres primeros puntos en juego puesto que se tienen que aprovechar del mal momento que vive el cuadro andaluz puesto que son muchos los problemas los cuales ha atravesado durante este primer tramo de la liga lo que le supuso estar colocado en la última posición de la clasificación general de su grupo nacional.
Todos los componentes de la primera plantilla del Intergym han trabajado de manera muy dura durante esta semana de entrenamientos, de cara a la importancia que tienen los tres puntos en juego, para intentar salir de una vez por todas de las posiciones de descenso directo por lo que no puede fallar en el partido que disputarán este sábado ante sus aficionados.
En cuanto a la actualidad deportiva cabe destacar que el cuerpo técnico local no tendrá ninguna baja de importancia para poner en liza a su equipo de gala y darle una alegría a los muchos aficionados de nuestra ciudad que se darán cita en las gradas de La Espiguera. Sobre la clasificación que ocupan ambos equipos en liza, el cuadro melillense marcha colocado en la penúltima posición de la tabla con tan solo dos puntos conseguidos de los 24 que se han disputados, mientras que su rival el Real Jaén suma tres puntos, pero como tuvo una sanción de – 3 puntos por no presentarse a uno de sus primeros compromisos se encuentra colocado en la última posición de la clasificación general con cero puntos.
Para ambas equipos, que todo parece indicar que estarán luchando en la presente temporada por salir de las posiciones de descenso de categoría, se le presenta una final muy pronto y el cuadro que salga derrotado quedará algo tocado de cara a las próximas jornadas de competición. Muy difícil y complicada está siendo la temporada para cada uno de los equipos que militan en el grupo IX de la Tercera División como así lo ponen de manifiesto los resultados que se están dando en muchos de los partidos disputados.
El conjunto de nuestra ciudad saldrá muy mentalizado desde el pitido inicial para tratar de aprovechar cuanto antes alguna de las oportunidades que se le presenten durante el partido para no llevar con todo igualado a los últimos minutos del mismo.