El técnico del conjunto unionista confía en la victoria.
En relación al rival de mañana, Moya manifestó la dificultad de enfrentarse a un equipo como el manchego. “La Roda es un equipo muy sólido. Es el segundo menos goleado del Grupo y eso quiere decir que, al menos, juegan muy juntos, que trabajan mucho y que son muy solidarios. Sabemos las dificultades que vamos a tener y que es verdad que tenemos muy poco margen de error si queremos hacer algo importante, porque si no sacamos este partido adelante seguramente dejaremos muchas ilusiones en el camino”, valoró y añadió que “la gente está muy ilusionada por sacar este partido adelante, porque saben que si lo hacemos vamos a tener muchas posibilidades de hacer algo grande”.
El técnico espera un partido muy disputado “porque todos los partidos son complicados por la igualdad que hay. Ellos están a tres puntos de nosotros y vendrán con toda la ilusión del mundo de desbancarnos de nuestra situación y nosotros intentaremos distanciarnos en seis de ellos. Nos vamos a encontrar con un partido que hay que madurarlo. No hay que salir demasiado acelerados ante un equipo que sabe replegar muy bien, que sabe cerrar las líneas de pase y que con balón tiene criterio. Por lo tanto va a ser un partido de mantener mucho la posesión del balón y, sobre todo, tener transiciones muy rápidas”.
Obligado a hacer cambios por las bajas importantes
La lesión de Mahanán y de David obligará al técnico azulino a hacer cambios en el once inicial aunque no quiso adelantar nada sobre si retrasará la posición de Carlos David al centro de la zaga o sobre la posición que ocupará Andrés o Velasco. “El hecho de perder a Mahanán significará que tendremos que hacer algunas variantes y tendremos que reconstruir el medio campo, pero salga quien salga estoy seguro que lo hará bien”, expresó y matizó que inicialmente la línea defensiva no va a diferir mucho de la que ha venido jugando durante gran parte de la temporada “porque no estamos en disposición de hacer muchos cambios ante la falta de futbolistas importantes”, aseguró.