El técnico del conjunto melillense habló del estado anñimico de la plantilla, tras perder El técnico del conjunto melillense Juan Moya Toré se lamentó de la derrota de su equipo ante el Loja: “La primera parte no ha sido nada buena por parte de los dos equipos. En el segundo tiempo lo hemos intentado hemos corregido cosas en el vestuario para tener más llegada, pero la expulsión de Carlos David ha sido fundamental y ha marcado el resto del partido”.
De la misma forma el técnico del conjunto azulino destacó la actitud de sus jugadores: “Hemos llegado a puerta, pero no finalizamos con acierto, nos fakta eficacia de cara al gol. El equipo ha tenido actitud no hay nada que se les pueda decir”.
Sobre la falta de gol Moya comentó: “Nosotros intentamos hacer ocasiones de gol, crear, pero luego depende la puntería que tengamos, hay algunos jugadores que delante de la portería no marcan”.
El técnico azulino destacó el trabajo defensivo de su rival: Nos han cerrado nuestro juego de elaboración. Los equipos llegan a jugar a Melilla con la lección más que aprendida. Ahora no es tiempo para lamentarse, hay que seguir trabajando, para el próximo partido de Liga. Vamos a afrontar el próximo encuentro con cuatro bajas importantes, pero somos un equipo combativo. Tenemos que jugar con lo que tenemos y poco a poco incorporar a los jugadores de la cantera, para que vayan jugando. Hoy tenía previsto que jugara Moha, pero el partido se ha puesto mal. Las soluciones que buscamos para el equipo pueden estar en casa, en jugadores de la cantera, nunca se sabe, le puedes dar minutos a jugadores que juegan poco y te pueden sorprender. Los jóvenes están bien, entrenando con mucha intensidad y hay que apostar por ellos porque son el futuro de este club”.
Aunque el técnico del decano del grupo IV, no estaba deacuerdo con algunas decisiones arbitrales, no quiso entrar en ningún debate: “Los árbitros te pueden perjudicar o beneficiar por este motivo no quiero hablar. Los colegiados son humanos y se pueden equivocar como todos”.
El entrenador azulino no quiso terminar la rueda de prensa sin dejar claro lo mal que se encontraban todos por perder: “Estamos mal, los jugadores están preocupados. Todos nos hemos quedado con mal cuerpo depués de perder, pero vamos a seguir luchando y trabajando”.
Juan Moya aseguró que la competición te pone en tu sitio al final: “Posiblemente estamos donde tenemos que estar. Nadie ha dicho que este equipo tenga que estar en los play offs, pero cuando te ves tan cerca te haces ilusiones. Como melillense quiero que el equipo esté lo más alto posible”.
El entrenador azulino se motró triste con el resultado, pero aseguró que no van a lamentarse por los puntos perdidos, hay que seguir trabajando.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…