l El técnico del conjunto melillense Juan Moya se lamentó de la derrota en el tiempo de descuento l Para Moya no es hora de lamentarse sino de pensar en el próximo partido
Juan Moya, entrenador del Melilla valoró una nueva derrota en el tercer partido de Liga del conjunto melillense en la competición: “El partido siempre estuvo controlado. He contabilizado tres ocasiones de gol del Atlético Sanluqueño y nos han hecho dos goles. La expulsión en el penalti cambió el partido. Hemos perdido nosotros en un encuentro donde en la primera mitad pudimos haber sentenciado. Nos ha pasado lo mismo que, contra la Balona, cuando perdimos en el descuento. Es una pena porque el 2-1 ha venido con dos menos sobre el césped. No son excusa las bajas acumuladas. Me da rabia porque, en dos jugadas puntuales, se nos ha ido el partido. No se si ha sido mano en el penalti y no voy a opinar sobre la decisión del colegiado. Es verdad que el árbitro ha puesto el listón alto porque en el primer minuto vimos la primera tarjeta. Aún así, de este partido me quedo con lo que hemos perdonado. No nos podemos lamentar y solo pensar en el siguiente encuentro. No hablo de objetivos. La permanencia se consigue con 45 puntos y que será bueno todo lo que venga después”.
El equipo de Juan Moya lleva dos jornadas sin saber lo que es la victoria, los melillenses perdían la pasada jornada ante la Balompédica Linense al igual que esta jornada en el tiempo de descuento, a pesar de que los melillenses comenzaron el choque ganado por 0-1, con un nuevo gol del ariete azulino Chota, que está demostrando en este inicio de la competición que tiene mucho que decir esta temporada.
Los azulinos se tendrán que medir la próxima jornada al Granada B, conjunto que está en la parte alta de la tabla con una victoria y un empate en su casillero.
Ríos: “Estoy contento, pero aún hay cosas que corregir”
El técnico del conjunto gaditano se mostró muy satisfecho por sus tres primeros puntos
M.G. Melilla
Carlos Ríos, técnico del Atlético Sanluqueño hizo una valoración sobre los tres primeros puntos de la temporada de su equipo, conseguidos tras remontar un marcador en contra de 0-1 y lograr el gol de la victoria ante la UD Melilla en el tiempo de descuento: “Lo que está claro es que hemos sumado los primeros puntos de la temporada. Nos costó bastante trabajo porque el terreno de juego estaba bastante irregular, además de hacer mucho calor durante todo el partido. Estoy contento por ganar pero hay que corregir muchas cosas. Mejor que sea así con la primera victoria. En mi expulsión, hubo un saque de banda a favor de mi equipo, y no se porque me expulsa el colegiado. No le insulto, es más, le dije textualmente: Venga ya. No quiero hablar de la presión que tenía mis jugadores de cara a este partido porque los puntos valen igual que otros. Queda mucha liga y aún tenemos mucho que decir. Espero no sufrir mucho y si lo hacemos habrá que estar preparados para salir con confianza. Veníamos de dos derrotas y de un 0-1 en contra y es meritorio cómo nos hemos repuesto de la situación, y más con el calor que ha hecho porque es difícil así mantener la cabeza fría ante un equipo como el Melilla. Sobre las dudas de mis futbolistas, yo lo único que voy a intentar es sacar el máximo rendimiento esta temporada. Hoy han estado bien contra un Melilla que no lo ha puesto nada fácil”.