La UD Melilla recibe este domingo a un C.D. Guadalajara que se está jugando el playoff de ascenso, pero el vestuario azulino avisa de que saldrán a por todas, puesto que aún aspiran a Copa del Rey y por profesionalidad de cada uno de los componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad.
El técnico de los unionistas, Juan Moya, indica que están preparando el partido con mucha ilusión, puesto que mientras haya posibilidades matemáticas de meterse en Copa del Rey no tirarán la toalla y “deseamos quedar lo más alto posible. “No queremos ser jueces de nada, seremos profesionales como siempre”, asegura el entrenador melillense, para que no ocurriera lo de la temporada pasada que se quedaron a las puertas.
“Me da igual que sea el primer partido que el último, sólo quiero que mi equipo gane y que ganemos todos los partidos que disputamos hasta el final de la temporada”, asegura el técnico azulino en referencia a su despedida como entrenador de la UD Melilla en el Álvarez Claro. Juan Moya destaca a varios jugadores del CD Guadalajara, como son el máximo goleador del Grupo IV, Quique, Zazo o Toledo, pero asegura que es un buen bloque al margen de individualidades.
En cuanto al tema de los descansos de esta semana aseveró que “es bueno para el futbolista debido al trabajo que se realiza y durante este mesociclo lo recuperamos, como ha pasado esta semana con el descanso del martes y jueves”, dijo. “Queremos llegar en buenas condiciones al domingo y se puede criticar si perdemos por 0-4, pero no hay que sacar las cosas de su sitio, por que no es así”.
Por último, Juan Moya considera que será un partido intenso, dado que el Guadalajara se juega los playoffs y su equipo la Copa del Rey. “Vamos a dar todo y más para ganar el partido. Sabemos que es un gran equipo, descendieron de Segunda, cuentan con buenos jugadores, pero tuvimos la suerte de ganar allí y esperemos volver a ganar en casa”, concluye el técnico melillense, quien no podrá contar con Sufian, que cumplirá ciclo de amarillas, ni con Moha, lesionado desde hace varios meses y que no volverá a jugar hasta la próxima campaña.
David Vázquez
En la misma línea que lo argumentado por el primer entrenador de la UD Melilla, aseguró el centrocampista madrileño de la UD Melilla, David Vázquez, quien espera cerrar la segunda vuelta sin derrotas en casa: “El Cádiz depende de nosotros. Afrontamos este partido con muchas ganas, saldremos a ganar, a llevarnos los tres puntos y seguir sin perder en la segunda vuelta en casa. Queremos darle una alegría a la afición, despedirnos del míster en su último partido en casa. Siempre salimos a ganar”, apunta el mediapunta azulino, quien deberá infiltrarse para estar disponible.
“Quique está a un nivel superior a los demás, siendo el máximo goleador del grupo. En la izquierda no sé si estará Arroyo, con el que coincidí en la cantera del Real Madrid. Ellos tienen la mitad del equipo de la cantera del Madrid, al entrenador también lo conozco, pero no he hablado con ninguno de ellos, les saludaré el sábado si me llaman o si no el domingo. Creo que será un partido muy bonito de ver para el espectador y de jugarlo y que gane el mejor”, afirma David Vázquez.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…