lEl técnico melillense destacó el juego der su equipo, a pesar de las bajas con las que jugaron Juan Moya, entrenador de la UD Melilla destacó el juego de su equipo, a pesar de las bajas con las que se presentaban ante el conjunto gaditano, uno de los mejores conjuntos de la categoría: “La necesidad la convertimos en virtud. Con cuatro bajas supimos responder ante la responsabilidad de todos y realizar un partido muy completo”.
El técnico del conjunto unionionista también quiso destacar las ocasiones que ha tenido su equipo para marcar, aunque es consciente de que la Balona también ha podido hacerse con la victoria por ocasiones: “Ha sido un partido muy abierto con pocas ocasionas, aunque las hubo. Nos enfrentamos a un rival de entidad que estará entre los cuatro primeros en un campo muy complicado y ante un equipo que vive un gran momento de juego y que está entre los mejores por méritos propios realizando un buen fútbol”.
El entrenador de la UD Melilla también tuvo palabras para recordar a dos jugadores que perdieron en el mercado de invierno como han sido Fausto y Fragoso: “Pero sabemos lo que tenemos y lo que perdimos en invierno, Fausto Tienza y Fragoso, lo hemos cubierto en el día de hoy con dos medias puntas en el medio del campo. Y la ausencia de estos con chavales de la cantera, de los que tenemos un 50% en nuestra plantilla”.
Sobre la baja que prensentó el conjunto gaditano ante la UD Melilla, el técnico del decano del grupo cuarto quiso significar: “ Ellos notaron la baja de Juampe y también acusaron la lesión de David Hernández. De todas maneras, es mérito nuestro y el empate es de lo más justo, para los dos equipos que han ofgrecido un buen partido”.
Los melillenses afrontaban el partido ante la escuadra gaditana comn muchas bajas, pero los jugadores que saltaron a la cancha de juego realizaron un buen trabajo, demostrando que aún tienen mucho que decir en esta parte final de la competición, donde la clasificación aún está muy igualada y donde aún tienen muchas opciones de clasificarse para la liguilla de ascenso a la Segunda A, aunque está claro que cada vez quedan menos jornadas y menos opciones de conseguirlo.
Los melillenses se tendrán que medir la próxima jornada al San Roque de Lepe, conjunto que está en zona de promoción de descenso.
A pesar del empate el conjunto melillense sigue a seis puntos de los puestos de liguilla de ascenso y la próxima jornada tendrá una gran oportunidad de conseguir tres puntos que les acerque a la zona de privilegio.
Los azulinos son undécimos en la clasificación.
Hay que destacar que en las filas del conjunto melillense volvió a gozar de minutos el defensa canterano Pepe, que salió al terreno de juego en el tiempo de descuento. El canterano ya había debutado ante el Betis B y para la entidad azulina es importante ir dando minutos a sus jóvenes valores.
Los melillenses necesitan conseguir la próxima jornada los tres puntos en el Álvarez Claro.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…