El técnico del conjunto melillense se lamentó por el juego desarrollado por su rival El técnico del conjunto melillense, Juan Moya quiso comenzar la rueda de prensa tras el partido del Lucena resaltando la injusticia del marcador: “Yo creo que teníamos que haber ganado y además por más de un gol de diferencia. He,os creado muchas ocasiones que no hemos materializado. Ellos han sido ruín en su juego. El Lucena hace muy poco para ganar sus partidos. Ellos son un equipo que defienden muy bien y hacen 50 paradas, para no dejarte jugar y romper tu ritmo”.
Para el técnico unionista su equipo ha hechoi méritos suficientes para poder haber ganado el partido: “Hemos salido a ganar jugando al fútbol. No estoy contento con el resultado porque creo que hemos perdido dos puntos. Nosotros lo hemos intentado”.
Sobre las impreciosiones en el centro del campo Moya señaló: “No creo que haya habido muchas imprecisiones en el pase, sobre todo en la línea de iniciación. Hemos topado con un equipo que nos ha cortado el ritmo con continuas paradas, se ha notado la diferencia de experiencia”.
Sobre el juego de su rival el técnico del conjunto melillense destacó: “Me siento dañado por el antifutbol. Prefiero perder un partido, que me ganen 4-0, pero salir al campo a jugar al fútbol y ha ganar el partido. Nosotros siempre hemos querido jugar y ellos con muy poco han logrado marcar un gol y casi logran el segundo”.
Para el entrenador de la UD Melilla a su equipo le ha faltado definor mejor: “Nos ha faltado marcar, la definición ha sido nuestro problema. Creo que mi equipo ha ganado en fútbol a un Lucena que sólo se ha defendido. Lo más importante es que mi equipo juega bien al fútbol y me siento mal, que un equipo tan ruín nos haga tanto daño”.
Sobre la rivalidad del grupo el preparador melillense resaltó: “Este es un grupo muy igualado. Hay muchos equipos que han jugado en primera división. La igualdad es tremenda, el Albacete, Cádiz, Murcia y Cartagena son equipos que se han gastado mucho dinero en confeccionar sus plantillas incluso en el mercado de invierno”.
Sobre el objetivo de estar entre los cuatro primeros puestos el entrenador azulino aseguró: “El equipo tiene que luchar por mantener la categoría. Tenemso que hacer un trabajo muy duro de prevención de lesiones, ya que estamos jugando con 16 jugadores. Poco a poco estamos metiendo a jugadores de la cantera, sólo nos queda Braim y Reduam por debutar, que lo harán cuando estén preparados. Nosotros hemos creado las mejores ocasiones para marcar, pero como siempre decimos, el fútbol es así”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…