Un ciclista fue atropellado en la mañana del sábado por un motorista que se saltó un stop en el Paseo Marítimo.
Según explicó el propio accidentado, él circulaba con su bicicleta por el carril bici del paseo cuando fue embestido por el motorista. Como consecuencia del impacto, su cuerpo fue desplazado a varios metros. Las lesiones que tuvo fue que se le inflamaron la rodilla y el brazo, por lo que tuvo que acudir al Hospital Comarcal para que le hicieran una revisión. De todas formas, el lunes tendrá que acudir al traumatólogo. Lo más duro, dijo, fue la pérdida de conocimiento por el impacto y tras realizarle un TAC, la doctora a cargo le informó que tendría que pasar 48 horas en observación. La bicicleta de la víctima también salió dañada por la parte del sillón, la rueda delantera y el manillar izquierdo. Fuentes policiales consultadas por El Faro confirman que hicieron un atestado del accidente y que fue causado porque el motorista se saltó un stop.
Javier Bocanegra, de Melilla ConBici criticó que esta es “otra víctima en carretera debido al abuso que hay” y de la falta de control que hay del exceso de velocidad en la ciudad. “Ya sabemos que esto está en la orden del día, mientras no hagamos nada, nada cambiará”, apuntó Bocanegra.
Si se saltó el stop y le dió al ciclista, que iba por el carril bici, tenia que ir a una velocidad enorme. No solo se saltó el stop, sino que invadió el carril bici...... O el ciclista no iba por el carril bici???