La plantilla azulina regresó al trabajo tras la importante victoria conseguida en La Unión y ya sólo piensa en el equipo extremeño del Badajoz, que lleva dos victorias consecutivas en estas últimas jornadas.
Tras la jornada de descanso del pasado lunes, los azulinos ya están centrados en la preparación del importante partido del próximo fin de semana ante un equipo que parece que ha recuperado la línea de juego que demostró durante la primera vuelta y que, tras la marcha de su anterior entrenador Torres Mestre, había caído en picado al encajar cinco derrotas consecutivas de la mano de su actual entrenador Moisés Arteaga quien ha recuperado el crédito perdido al sumar siete de los nueve puntos disputados en los tres últimos partidos, en los que además los albinegros han visto puerta con mucha facilidad al conseguir anotar ocho goles en dichos encuentros; teniendo al veterano Diego Torres como máximo exponente de cara a la meta adversaria con doce dianas anotadas hasta el momento.
El CD Badajoz es el cuarto equipo más goleador del Grupo IV y el séptimo de toda la Segunda División B, lo que habla a las claras del potencial ofensivo del equipo extremeño; la escuadra albinegra sólo ha dejado de anotar en tres encuetros: Linense, Lucena y Cádiz han sido los únicos equipos capaces de mantener a cero su portería ante los de Arteaga. Por el contrario, el único rival que no ha sido capaz de perforar la meta extremeña ha sido el CD Roquetas; equipo con el que además ya ha jugado los dos partidos correspondientes a la presente temporada.
Con relación al estado del plantel unionista cabe destacar que sólo el zaguero Nino se encuentra entre algodones tras sufrir unas molestias en el último entrenamiento realizado antes de partir hacia tierras murcianas y que tuvo que ser sustituido en la convocatoria por Raúl García, por lo que habrá que ver como evoluciona durante la semana. El resto de jugadores están disponibles, salvo contratiempo inesperado, para preparar con garantías otra de las finales anticipadas que afrontará el conjunto de Óscar Cano hasta el término de la competición.
En el apartado disciplinario Rubén Cruz fue el único amonestado, en dos ocasiones, en el choque ante el Caravaca-La Unión CF por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego cuando el crono marcaba el minuto 73 de partido y tendrá que cumplir un partido de sanción que le será impuesto por el Juez de Competición.
Por otra parte, el delantero Edgar volverá al once inicial una vez cumplido el partido de castigo con el que fue sancionado por acumulación de amonestaciones. Sin duda una de las mejores noticias para el técnico granadino ya que el atacante tinerfeño se ha convertido en una de las piezas básicas del cuadro norteafricano.
El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado andaluz, Raúl Chavet García, perteneciente al Colegio Malagueño, para dirigir el choque entre pacenses y melillenses. Chavet García ha dirigido esta temporada cinco partidos en el Grupo IV que concluyeron con tres victorias locales; un empate y una victoria visitante y en los que el malagueño mostró un total de 23 tarjetas, ocho para los locales y quince para los visitantes; no teniendo que enseñar la tarjeta roja en ninguna ocasión.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…