En la jornada de este jueves, el conjunto del Melilla Sport Capital Torreblanca el pistoletazo de salida a su pretemporada express. El primer entrenador de la escuadra melillense, Morenín, se mostró feliz por el inicio de los mismos y declaró que “ya teníamos ganas de empezar, entre el martes y el miércoles ya llegaron la mayoría de jugadoras y ya tuvimos el primer contacto donde se ha presentado el cuerpo técnico y cómo va a ser el diseño de la pretemporada. Fue un día de trabajo de pesaje y algún circuito físico y control de cargas, a la tarde tendremos una sesión táctica y mañana será lo mismo: sesión física por la mañana y táctica por la tarde en el que podremos ver un pequeño vídeo de fundamentos defensivos para dejar el sábado para el gimnasio. La semana que viene será una semana normal de pretemporada con seis o siete sesiones y esperemos poder jugar un partido el fin de semana”.
El club melillense se encuentra trabajando para conseguir algún rival de entidad para comenzar a poner en práctica alguno de los conceptos, sobre todo defensivos que aparecerán durante la presente temporada liguera. En cuanto a lo que le queda por delante durante este verano a cada una de las componentes de la primera plantilla fue claro y aseguró que “en casa suelen trabajar para no perder la forma física, algunas jugadoras han jugado el torneo universitario y nos van a faltar días de pretemporada. Vamos a tratar de hacer el mayor número de sesiones que podamos siempre midiendo bien la carga de las jugadoras, sobretodo ilusionados con el comienzo.”
Sobre los partidos que se intentarán jugar antes del inicio de la competición liguera aseveró que “estamos hablando para jugar con Torcal la semana que viene, si no se puede, pues con los juveniles, la siguiente semana torneo de Ourense, con dobles sesiones viajes, doble sesión también en Ourense y luego tenemos dos partido allí” “Los entrenadores siempre queremos más, es la plantilla que me ha dado el club y es con la que tenemos que trabajar. También quiero ver un poquito como es la gente del filial porque siempre hay sorpresas y hay buenas jugadoras y sobre todo la pretemporada es para ver a estas jugadoras jóvenes que haber como responden”, declaró el técnico gallego.
Por último aseguró que “el año pasado fue una gran temporada, tenemos que intentar por lo menos igualarlo, tenemos calendario complicado al principio, los equipos se ha reforzado mucho acoplar el equipo lo antes posible, el hándicap de que empieza la liga en tres semanas, pero a trabajar y a por los tres puntos el primer partido de liga”
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…