El segundo entrenador de la escuadra azulina es consciente que sin gol es imposible ganar “pero el domingo lo haremos”.
Al término de la sesión de entrenamiento de ayer, el segundo de abordo de la nave azulina no tuvo reparos a la hora de valorar el estado de la plantilla después del varapalo sufrido el pasado domingo en Caravaca de la Cruz donde la UD Melilla cayó derrotada por la mínima (1-0).
En principio, Montoya comentó que: “Ha sido una derrota donde entendíamos que teníamos que ganar pero el mundo del fútbol es así. Creo que el partido estuvo totalmente controlado mientras que estuvimos en igualdad numérica y a raíz de la expulsión de Hans Dibi, a los dos minutos de la reanudación, fue cuando tuvimos problemas que al final nos costó perder el partido”, y añadió que “para ver si el equipo está recuperado anímicamente tendremos que esperar al partido del domingo que es lo que verdaderamente nos va a dar cómo está el equipo pero, en mi opinión, creo que el equipo está bien. Hay que entender que sin marcar gol es imposible ganar pero, como han podido comprobar en el entrenamiento, creo que la gente está bien y pienso que el domingo vamos a ganar”, aseguró.
A pesar de que los entrenadores son muy dados a valorar partido a partido, Sánchez Montoya es consciente que los tres próximos partidos en los que la UD Melilla se enfrenta a los tres últimos clasificados, van a ser decisivos. Al respecto significó que “creo que con 30 puntos que tenemos en disputa en los diez partidos que restan, es verdad que cada vez van quedando menos posibilidades, eso es una realidad, pero estamos a cinco puntos del 'play off' y ahora hay un enfrentamiento entre ellos en el que los dos no pueden ganar. Aunque es verdad que nosotros necesitamos ganar, no podemos estar mirando a ver que hacen los que están por encima nuestra. Lo primero que tenemos que hacer es ganar y después ver si nos han favorecido los resultados. Está claro que si nosotros sumamos los nueve puntos en los tres próximos partidos, ante el Yeclano, Jumilla y Estepona, seguro que posiblemente vamos a estar a un punto, o dos como máximo, del cuarto clasificado y eso ya significaría estar metidos ahí. ¿Por qué? Pues porque después vamos a jugar contra el Ceuta, que es otro de los aspirantes, y contra el Cádiz el último partido en nuestro campo. Si llegamos con posibilidades reales, dependeremos de nosotros mismos”, y recalcó que “si ganamos los tres próximos partidos nos pondríamos con 53 puntos y quedarían aún siete jornadas, por lo que sería muy importante hacerlo pero ante todo lo más inmediato es ganar el próximo partido ante el Yeclano”, insistió.
Para el choque del domingo, la UD Melilla no podrá contar con Mahanán ni con Dibi por lo que la línea defensiva volverá a presentar variaciones. Al respecto, el segundo entrenador del equipo opinó que “todavía no lo sabemos con seguridad porque parece ser que Zamorano está bastante recuperado y aunque hoy no entrenó por haber sido infiltrado, no se si el entrenador contará con él. Si no es así, habrá que hacer una reestructuración y habrá que poner a un jugador con características defensivas. También recuperamos a Carlos Ruiz que cumplió su partido de sanción. Plantilla tenemos más que suficiente para ganar el partido”, valoró.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…