El segundo técnico azulino acudió a rueda de prensa por indisposición tras en choque de García Tebar
La UD Melilla logró un importante triunfo ante el Cádiz CF, que le hacen ocupar la tercera plaza de la competición. Los melillenses con bajas sensibles en su once inicial vencieron por 2-0 a la escuadra gaditana en un choque que dominó sobre todo en la segunda mitad.
Francisco Sánchez Montoya compareció en rueda de prensa, ante la indisposición de Andrés García Tebar, que tras el partido se tuvo que marchar a su casa.
El segundo entrenador de la escuadra azulina aseguró que la victoria ante el equipo gaditano había sido justa y sobre todo había que analizar en que circunstancias había llegado el equipo a este choque: “Hemos llegado al partido con muchas lesionados y jugadores en el once titular que normalmente no lo son. La valoración no puede ser más que positiva, ya que los jugadores que no son habituales han demostrado que están preparados”.
Para Montoya el partido no ha sido bonito: “No ha sido un choque vistoso, pero los dos equipos han demostrado su posición en la tabla”.
Los melillenses esperan recuperar a varios jugadores para la primera eliminatoria de ascenso a la Segunda A: “Tenemos a varios jugadores tocados que no han podido jugar ante el Cádiz, pero espero que para la primera eliminatoria podamos contar con dos o tres”.
El conjunto melillense conocerá hoy a partir de las 16:30 horas que rival será el que les toque en la primera eliminatoria, Alavés, Real Madrid Castilla y Alcoyano serán los rivales que estén en el bombo en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. El apetecible por el cuerpo técnico unionista es el Alavés.
Sánhez Montoya “Nos gustaría que nos tocara el Alavés”
El segundo técnico melillense aseguró que según los informes que tienen el Alavés podría ser el rival más asequible: “Tenemos informes de todos los equipos y Alavés podría ser el mejor rival, aunque en una eliminatoria de ascenso todos los rivales son peligrosos”.