En cuanto a la enfermería azulina, Nando y Fatha tienen muchas opciones de vestirse de corto este domingo ante La Hoya-Lorca l El canterano Pepe volverá tras cumplir sanción.
La plantilla de la UD Melilla tuvo en la jornada de ayer descanso oficial de entrenamientos otorgado por el primer entrenador del conjunto melillense, Juan Moya, aunque las instalaciones del estadio municipal Álvarez Claro fue un hervidero de jugadores locales que se pasaron para ser tratados de las diferentes lesiones que están atravesando y trabajar alguno de ellos con el preparador físico de la entidad azulino, Augusto Hoyo, que junto a los recuperadores de la UD Melilla fueron de los que más trabajaron durante toda la jornada de ayer.
La enfermería azulina se encuentra repleta de efectivos y mucho será el trabaja a realizar para recuperar a algunos de sus efectivos de cara a llegar en plenas condiciones físicas para el encuentro del próximo domingo, ante La Hoya-Lorca, a partir de las 12:00 horas, en tierras murcianas.
Así, el que menos opciones de estar en la lista de convocados es el delantero Migue Montes, que a pesar de sigue evolucionando a la perfección de su lesión muscular, ya que incluso realizando carrera continua, no se quiere precipitar con su vuelta a los terrenos de juego y que vuelva a recaer de la lesión. Hay que este jugador lleva seis semanas que no se puede vestir de corto junto al resto de sus compañeros.
Lo que es una gran incógnita es la posible vuelta del centrocampista madrileño David Vázquez a los terrenos de juego, ya que a su lesión muscular hay que sumar que durante los últimos días ha sufrido una fuerte gastroenteritis que le ha dejado un poco flojo. En la jornada de ayer se estuvo ejercitando y el cuerpo técnico azulino esperará hasta el viernes o sábado, para decidir si está en disposición de viajar a tierras levantinas este fin de semana.
Por su parte, Nando es el inquilino de la enfermería azulina que tiene opciones de volver al once inicial en Lorca, ya que su recuperación es muy positivo y ya durante la sesión de hoy tiene previsto incorporarse junto al resto de sus compañeros para la realización de parte del trabajo de entrenamientos y será mañana cuando se ponga el mono de trabajo al cien por cien, ya que el centro del campo de la UD Melilla ha echado en falta su presencia en los últimos partidos de liga debido a su ausencia.
El canterano Fatha ya está totalmente recuperado del golpe que sufrió hace quince días en uno de sus pies, tan sólo tiene pequeñas molestias que no le impiden rendir al máximo de sus posibilidades físicas.
El último de los jugadores de la primera plantilla que se encuentra en tratamiento con los recuperadores de la escuadra melillense es el delantero centro Chota, tras tener que retirarse en el pasado partido por un pequeño esguince en uno de sus tobillos, pero el bravo jugador unionista ya se encuentra muy recuperado y tiene muchas posibilidades de salir en el once inicial, aunque habrá que ver la evolución durante estas próximas horas. En cuanto a los aspectos positivos, hay que resaltar la vuelta al equipo titular del lateral derecho, Pepe, tras cumplir este pasado fin de semana un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Mucho es el trabajo que le queda por delante a los recuperadores de la escuadra de nuestra ciudad durante estos próximos días para intentar recuperar a todos los efectivos de la primera plantilla. Son muchas las jornadas disputadas, donde el primer entrenador de la UD Melilla, Juan Moya, no ha podido contar con todos sus jugadores, sobre todo por las lesiones musculares que han azotado a la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad. La primera plantilla de la UD Melilla está citada para la matinal de hoy, para la realización de una de las sesiones más fuertes físicamente de toda la semana de cara a llegar en buenas condiciones físicas al encuentro del domingo, ante el equipo revelación de la temporada en el grupo IV de la Segunda División B, La Hoya Lorca, donde milita el exjugador de la UD Melilla, Carlos David, siendo uno de los pilares de este quipo.