Esta noche es la gran noche. Muchos llevan semanas esperando este día para ver si finalmente los Reyes Magos aciertan a traer a casa lo que pidieron en sus cartas. Los más pequeños son los principales protagonistas de este día, pero también son muchos los adultos que desean que llegue la noche para que sus Majestades de Oriente dejen en el salón sus regalos.
Las jugueterías de la ciudad vendían ayer los últimos artículos para que los niños tengan mañana por la mañana, cuando se levanten de la cama, todo aquello que han pedido en sus cartas. Las Monters High se ha convertido un año más en las reinas de estas fiestas.
Una de las dependientas del la juguetería El Pequeño Bazar aseguró ayer que muchos melillenses habían encargado las muñecas desde septiembre para evitar quedarse sin ellas. Y es que tal y como publicaba este periódico en noviembre, si en cualquier sitio es complicado encontrar el juguete de moda en el último momento, en Melilla, por su situación geográfica, resulta aún más difícil. Así, ante el temor de que el niño no reciba mañana lo que esperaba, la opción de reservar los artículos con tiempo se convierte en una medida a tener en cuenta.
No obstante, no todos son tan previsores y de hecho muchas jugueterías estarán hoy abiertas hasta la madrugada para que aquellos que no han tenido tiempo antes, puedan también encontrar, si no el juguete deseado, al menos un regalo aceptable para lograr sacar una sonrisa a sus pequeños.
Si las niñas han optado por las Monters High, los niños han elegido en su mayoría los muñecos de la serie de acción Munsuno y los más pequeños a Peppa Pig. Clásicos como las muñecas Nancy o los Playmobil tampoco han faltado en las listas de peticiones.
Las jugueterías, no obstante, no eran los únicos comercios que estaban ayer a rebosar. Los melillenses aprovecharon para acercarse a librerías y tiendas de ropa para encontrar, ya casi a la desesperada, los últimos obsequios de los Reyes.
Y es que aunque cada vez son más los que deciden entregar algunos pequeños regalos en la Nochebuena, confiando en la llegada de Papá Noel, los melillenses siguen apostando más por sus Majestades de Oriente para dar y recibir los grande presentes navideños.
Esta noche es momento de ir a la cama temprano y confiar en que los que han sido buenos durante todo el año, recibirán mañana lo que tanto deseaban.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…