La pareja demuestra ciudad derrota en la final a la formada por el madrileño Benlloch y el venezolano, Félix Vasquez por el resultado de 2-0, con unos parciales de 21-12 y 21-19.
La pareja de melillenses formada por los jugadores del CV Melilla, Vicente Monfort y Francisco Alcober consiguieron alzarse con el triunfo en la prueba final del Campeonato de Madrid que se disputó este pasado sábado al derrotar a la pareja formado Benlloch y Vasquez, en la final de este torneo.
Esta pareja se formó hace muy poco tiempo y tienen como objetivo prioritario de vencer el Autonómico de Melilla para ser los representantes de la Federación Melillense de esta modalidad deportiva en el Campeonato de España que se disputará en la localidad malagueña de Fuengirola, en próximas fechas.
Para poder acceder a la participación de esta prueba final, se tenia que disponer de una cantidad de puntos del ranking nacional para establecer el diseño del cuadro inicial. Al ser el equipo melillenses el que tuviera más puntos del torneo, en el primer partido se tuvo un Bye, que es lo que se conoce como partido ganado ante la ausencia de un equipo para cubrir el cuadro. El segundo partido se ganó por 2/0, con parciales de 21/16 y 21/ 17. El pase a la semifinal por el cuadro de ganadores ante uno de los rivales con la etiqueta de favoritos, pues venían desde Almería y uno es habitual jugador del Madison se acabó ganando tras perder el primer set, por 2/1 21/23 21/12 y 15/10. La semifinal enfrentó al dúo de nuestra ciudad ante la pareja llegada de Santander y asidua a disputar también los Madison, Rojo/Dehesa. En encuentro fue muy disputado que se pudo resolver con victoria por 2/0 después de un apretado primer set 22/20. El segundo más relajado y convencidos del juego realizado fue un cómodo 21/14. La final se jugaba contra la pareja del conocido Noé de Mena, Jorge Benlloch que esta vez jugaba el torneo con Félix Vásquez, que la semana pasada disputo la prueba de las Rozas, perteneciente al circuito Madison. En el primer set el equipo melillense salió al campo como un torbellino puesto que se adjudicaba la primera manga por un claro 21/12. El segundo set y con el cansancio acumulado de las dos parejas, que no dejaron de competir durante todo el día del sábado, se nivelaron las fuerzas. Con 19/19 en el marcador, la sombra de tener que ir al definitivo tercer set se cernía en el ambiente, pero dos acciones magistrales del gran Paco Alcober lo imposibilitaron, puesto que sellaron el definitivo 21/19, que le daba el partido por 2/0 a la escuadra melillense.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…