Beach Soccer Worlwide celebró recientemente su gala anual en la que se reconocen a los mejores jugadores de fútbol playa, donde la jugadora del CD Higicontrol Melilla y de la Selección Melillense e internacional con Inglaterra, Molly Clark, fue nombrada como la mejor del mundo.
La temporada de Clark ha acabado con este preciado galardón al que ya optó en el año 2018 quedándose a las puertas, pero es que ha sido un año de buenos resultados tanto con su equipo como con su selección.
A nivel de clubes, con el CD Higicontrol Melilla se hizo con el subcampeonato de la Liga Nacional de Fútbol Playa, con la Copa RFEF y con la medalla de plata en la Supercopa RFEF, a lo que hay que añadir el quinto puesto en la Euro Winners Cup de Nazaré.
Con la selección inglesa ocupa el ránking número tres detrás de Rusia y España, segunda y primera, respectivamente, siendo uno de los combinados fijos en las rondas finales de cada competición.
Clark ha defendido la camiseta del CD Higicontrol Melilla y de la Selección Melillense de Fútbol Playa durante los últimos cuatro años, por lo que, desde la Real Federación Melillense de Fútbol queremos darle la enhorabuena por este logro individual.
Esta jugadora ha sido una de las grandes impulsoras del fútbol playa femenino en tierras melillenses, mientras que muchas de las jóvenes valores de la cantera de la Real Federación Melillense de Fútbol, se han fijado en ella para crecer en esta modalidad deportiva donde la RFEF es una de las grandes potencias a nivel nacional si observamos los buenos resultados cosechados en las últimas temporadas a nivel de clubes tanto en competiciones nacionales como internacionales. Pero lo más importante es que se seguirá por este mismo camino después de observar la cantera que está empujando desde atrás en las categorías menores