En el día de ayer mandó por correo una carta a todos los socios de la UD Melilla para intentar pedir el apoyo de todos ellos en las próximas elecciones. A las 12:30 horas de ayer, Francisco Molina Gálvez, candidato a la presidencia de la Unión Deportiva Melilla ofreció una rueda de prensa a las puertas de la entrada principal de las nuevas oficinas de correos, un lugar tan inusual como novedoso.
El hecho en sí, tenía como objetivo el informar de la decisión tomada y el por qué, así como manifestar que ha enviado una carta a todos los socios pidiendo su apoyo al proyecto que presenta con renovadas ilusiones y que necesita continuidad en la línea de trabajo marcado, a la vez que mejorar todo aquello que sea necesario para seguir creciendo y, lejos de ser conformistas, tener como objetivo la próxima temporada el ascenso a Segunda División.
En primer lugar, Francisco Molina explicó que “el pasado sábado decidí presentar mi candidatura ya que mi buen amigo Cristóbal Sánchez estaba enfermo y él era quien la iba a presentar; pero entonces, sobre las once y media me llamó Ramón Lence y me dice que qué es lo que estaba pasando porque Cristóbal no podía presentar la candidatura y que era una pena entregar el club de esa forma. Fue entonces cuando le dije que si Cristóbal no puede, pon a Francisco Molina y a ver como sale la cosa”.
Y añadió que “el motivo de estar aquí, es que me estoy dirigiendo a los 220 socios para pedirles el voto, en una carta donde les hablo un poco de los seis años que he estado como presidente; la estupenda campaña que hemos hecho la temporada pasada y recordándoles que me gustaría continuar de presidente y que se decidan por Francisco Molina”.
Entre las misivas enviadas, una de ellas va dirigida a Manolo Agulló y en referencia al apoyo que éste le brindó en la Asamblea en el caso de que decidiera presentarse, manifestó que “efectivamente, soy amigo de todos los amigos aunque digan lo contrario, la verdad es que soy un poquito controvertido pero me llevo bien con todo el mundo a pesar de que digan que no. Manolo Agulló, como todos bien escuchasteis, se ofreció y dijo que si yo me presentaba a presidente él me iba a apoyar por lo que mi obligación es la de mandarle el escrito y el voto, ahora que él haga lo que le de la gana”.
Sobre qué espera de estas elecciones, Francisco Molina dijo que “creo que el tema está bastante igualado; yo no le deseo nada malo a Manolo Agulló, solamente que si gana le deseo que sea muy feliz y que sepa llevar a la UD Melilla a dónde él quiere llevarla, a Segunda División 'A'. Y si yo gano, me gustaría continuar todo el proceso que venimos haciendo que es el de insistir para ascender al equipo a Segunda División 'A'. Si Manolo no gana, le voy a decir si acepta un puesto en mi directiva. Yo no estoy peleado con nadie a pesar de lo que diga Manolo, todo lo contrario”.
Referente a las declaraciones de Manolo Agulló en la que dijo que Molina no tenía credibilidad al haber dicho que no se presentaría y ahora presentarse, manifestó que “él puede decir todo lo que quiera, yo no voy a entrar en una polémica rara que está creando, podemos hablar de ese tema 24 horas y nunca terminaríamos, así que a pesar de lo que diga no le voy a contestar absolutamente en nada. Quizás algún día, cuando los cables los tenga un poquito cambiado, yo me lanzo y empiezo a hablar toda la verdad y cuando yo digo la verdad es cuando escuece de verdad, pero ahora voy a estar calladito”.
Francisco Molina dijo en una ocasión que si se presentase a presidente y salía, iba a ser un Paco Molina diferente, al respecto comentó que “no es la primera vez que me hacen esa pregunta y la verdad es que me gustaría ser presidente para contestaros y sacaros de esa duda”.
Sobre si seguía teniendo ilusión por ser presidente del Melilla, fue claro al decir que “siempre, si no no estaría aquí. Si no tuviese ilusión, seguramente hubiese dicho: pues mira Ramón, estoy muy a gusto como estoy; no quiero problemas con nadie; he hecho lo que he podido por la UD Melilla; me han puesto demasiadas zancadillas, que cuando digo que me ponen zancadillas, me gustaría que los medios lo digáis. Si el Melilla no fue campeón, habría muchos puntos que analizar y hablarlos. No ha podido ser y para mí al Melilla le han perjudicado bastante esta temporada, la anterior exactamente igual, llevamos tres temporadas en las que siempre están machacando al Melilla y yo soy de los que no me callo cuando voy a la Federación Española de Fútbol porque soy miembro de la Comisión de Segunda B y qué es lo que ocurre, pues que siempre me dicen lo mismo y eso ya lo saben todos ustedes”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…